Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Antioxidantes

Las mejores ofertas en antioxidantes de acción antiedad. Las mejores marcas al mejor precio

Los antioxidantes son sustancias que cumplen la función de prevenir el envejecimiento, desgaste o daños de las células. Estas sustancias pueden ser de origen natural o artificial; los primeros se encuentran presentes en algunos alimentos, como frutas y verduras.

Mientras que los de orígenes artificiales, están presenten en algunos suplementos de venta en farmacias. Los antioxidantes también cumplen la función de prevenir los radicales libres que son causantes de daños en las células.

Adicionalmente, los antioxidantes son conocidos como sustancias químicas que permiten mantener un equilibrio de los radicales libres y en ocasiones el uso de estas sustancias revierte alguno de los daños ya causados.

Presentación: Los antioxidantes se encuentran presentes en suplementos alimenticios de venta en farmacias, sin prescripción médica. Los suplementos de antioxidantes suelen incluir dentro de su composición; beta carotenos, licopeno, selenio, luteína, vitaminas A C y E.

Modo de uso de los antioxidantes

Los antioxidantes, al igual que el resto de medicamentos tiene una dosis diaria recomendada.

          Selenio: La dosis recomendada del selenio son 100 mcg diarios. Generalmente, se encuentra en los suplementos acompañados de la vitamina E.

          Vitamina C: La vitamina C la consigues en farmacia en tabletas masticables, comprimidos o efervescentes.

          Picnogenol: La dosis más recomendada de este antioxidante es de 100 mg diarios.

          Vitamina E: La vitamina E es un potente antioxidante, sin embargo se recomienda su uso después de una prescripción médica, debido a que puede interactuar con otros medicamentos y causar riesgos.

Todos estos suplementos se adquieren en las farmacias en diferentes presentaciones sin necesidad de contar con una prescripción médica.

Estos son algunos de los antioxidantes que se consiguen en las farmacias en los suplementos alimenticios. Adicional a estos existen muchos otros, como el Resveratrol, Omega 3, etc. Algunos de estos antioxidantes no pueden ser mezclados entre sí, por lo que se recomienda acudir a un médico que indique cual es ellos es la mejor opción.

Efectos adversos de los antioxidantes

Los antioxidantes en exceso que se ingieren por medio de suplementos con altas cantidades, pueden causar riesgos para la salud de las personas. Por ejemplo, las dosis en exceso de vitamina E, se encuentran asociadas con el incremento del riesgo de padecer cáncer de próstata.

Adicionalmente, los antioxidantes pueden intervenir o interactuar con otros medicamentos, por lo cual es recomendable que antes ingerir cualquier tipo de suplementos consultes a un profesional de la salud que te brinde las indicaciones necesarias.

 

Más Cerrar

Antioxidantes 

Mostrando 1 - 12 de 59 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h