Filtros

Price

Marcas

Mostrar más Ocultar

Bio/eco

Apto para veganos

Filter

Vitaminas Antioxidantes

Las mejores ofertas en antioxidantes de acción antiedad. Las mejores marcas al mejor precio

Mostrando 1 - 20 de 233 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los antioxidantes?

Los antioxidantes son moléculas que se encuentran en multitud de alimentos, o frutas, o que directamente genera el organismo, y lo que hacen principalmente es evitar que se oxiden las moléculas o estructuras que forman el cuerpo humano. Por ejemplo se conoce que el colesterol oxidado, concretamente el LDL, se adhiere con más facilidad a las paredes de los vasos sanguíneos. O también se sabe que los nucleótidos (componentes del ADN) al estar oxidados pueden dar lugar a fallos en la replicación del ADN generando tumores, o igualmente las células de los vasos sanguíneos pueden verse alteradas por los radicales libres originando fallos cardiovasculares.

Por su partes, las coenzimas son moléculas que van a favorecer la acción de por ejemplo algunas enzimas, o van a actuar acelerando reacciones químicas en el organismo.

Concretamente, la coenzima Q10 es un conocido antioxidante que va a impedir parte de lo problemas que pueden generar los radicales libres.

¿Cuáles tomar y qué beneficios tienen?

  • Vitamina E: por su alta capacidad para captar el oxígeno es un potente antioxidante. A la hora de tomar suplementos con vitamina E es importante hacerlo acompañados de alimentos con cierto contenido graso (leche entera), ya que este hecho va a favorecer su absorción.
  • Vitamina C: ya que por la cocción de los alimentos, o la acción de la luz sobre los mismos puede llegar a perderse completamente, es interesante valorar la toma de suplementos con esta vitamina que va a impedir que se oxide el colesterol LDL, y también los nucleótidos del interior de nuestras células.
  • Coenzima Q: antioxidante per se de colesterol y ADN, además es capaz de estimular el sistema inmune. Pero además de ser antioxidante, es capaz de regenerar a la vitamina E, duplicando su acción antioxidante. Sus niveles van disminuyendo con la edad, por eso se hace interesante la toma de suplementos con esta coenzima a medida que vamos cumpliendo años.

¿Dónde comprarlos?

En farmaciabarata.es puedes encontrar multitud de productos antioxidantes a un precio muy asequible y de demostrada eficacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.