Piz Buin SPF30 Allergy Spray, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Piz Buin SPF30 Allergy Spray, 200ml.

Protege las pieles sensibles al sol de forma eficaz y calma las irritaciones con el protector solar Piz Buin SPF30 Allergy Spray. Mejora la tolerancia al sol.

Más detalles

15,61 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169770

Piz Buin ha desarrollado este cómodo protector solar en Spray para proteger de forma eficaz las pieles más sensibles al sol.

Consigue una alta protección frente a las radiaciones UVA y UVB gracias a la combinación de su avanzado sistema de filtros solares con el exclusivo e innovador ingrediente activo Calmanelle, que actúa reforzando las defensas naturales de la piel frente a las radicaciones UV y favorece el aumento de la tolerancia a la exposición solar.

Piz Buin SPF30 Allergy Spray también contiene Fevervew Pfe (extracto libre de partenolida) que aporta una potente acción antioxidante, favorece los mecanismos naturales de regeneración de la piel y calma las pieles sensibles e irritadas.

El protector solar en Spray Piz Buin Allergy hidrata la piel de forma prolongada, alivia las molestias de las pieles sentibles al sol y contribuye a la prevención de la descamación de la piel como consecuencia de la exposición solar.

Se recomienda aplicar el protector solar por todo el cuerpo. Su formato en Spray favorece su aplicación incluso en las zonas de más difícil acceso. Aplicar antes de la exposición al sol y renovarla cada dos horas o después del baño o de transpirar. Para aplicar en la cara, pulverice el protector solar en las manos y extiéndalo con cuidado.

Es resistente al agua y se ha comprobado por dermatólogos.

El protector solara para pieles sensibles Piz Buin SPF30 Allergy Spray se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Ficha técnica
TexturaLigera
Tipo de pielPiel sensible
Preocupación principalIrritación
ResultadosHidratante
Factor protección solarSpf30
FormatoSpray
Cantidad200ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.