Filtros

Categorías

Precio

Filter
Cinfa

Cinfa

Cinfa, laboratorio español líder del mercado. 

Productos para la salud con la máxima calidad según los estándares europeos.

Los productos de Cinfa

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

¿Quiénes son Cinfa?


Cinfa, Con más de medio siglo de experiencia, es un laboratorio 100% nacional que se encuentra en Navarra, líder en el mercado farmacéutico español, tanto en unidad como en valor. Una marca que continúa creciendo en varios campos y países.


Filosofía y calidad


El lema de esta firma es, "La vida nos mueve", refleja los 1200 profesionales de salud que trabajan continuamente para ofrecer productos eficaces y mejorar la calidad de vida de las personas. Esfuerzos reflejados en el desarrollo y fabricación de medicamentos, productos y servicios de salud de alta calidad y fácilmente disponibles.


Están comprometidos a ofrecer a los pacientes soluciones que aseguren una atención médica integral, no solo a través del cuidado de afecciones médicas, sino también a través de medidas preventivas.


Esta empresa cuenta con dos modernas plantas industriales propias que realizan todo el proceso de desarrollo, fabricación y envasado de medicamentos que luego serán vendidos en las farmacias.


¿Cuáles son los productos de Cinfa?


Entre la gama de complementos naturales comercializados por esta marca se encuentran:


  • NS SOÑABEN: complemento alimenticio indicado para equilibrar el sueño. Son comprimidos de dos capas que permiten una liberación controlada de cada ingrediente. Primero se libera melatonina, que ayuda a conciliar el sueño, y luego libera extractos de plantas como la pasiflora, la valeriana y la amapola de California, lo que permite un sueño reparador.

  • NS VITANS TRIPTÓFANO+: un suplemento dietético que ayuda a mejorar la disminución del estado de ánimo que puede ser causada por el estrés diario, la ansiedad relacionada con la pérdida de peso, la debilidad primaveral o los cambios de estación. La rhodiola promueve la recuperación de los niveles de dopamina, serotonina y endorfinas. Junto con el triptófano, regula el estado de ánimo y las emociones.

  • NS DIGESTCONFORT ACIDEZ: complemento alimenticio a base de extracto de regaliz, calcio, aloe vera y manzanilla que ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo. Reduce la secreción ácida, mantiene el buen funcionamiento de las enzimas digestivas y protege la mucosa gástrica y gastrointestinal. Alivia las molestias asociadas a las digestiones pesadas o muy lentas.

Para conocer más sobre lo que esta marca puede ofrecer te invitamos a visitar su sitio web y revisar sus productos disponibles aquí en la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.