Filtros

Categorías
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Fijadores y moldeadores de pelo

¿Sabes cuáles fijadores y moldeadores usar para lucir un peinado natural? Consigue los que se adaptan a tu tipo de cabello. Son el secreto de los más destacados estilistas para lograr peinados que perduran más tiempo.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los fijadores y moldeadores?

Los fijadores y moldeadores se usan para lograr un peinado perfecto. Son productos clásicos de belleza para el cabello y forman parte de los kit de cuidados capilares desde hace décadas.

Se aplican directamente en la melena y cuando se secan mantienen al cabello en su lugar. Marcas como Rene Furterer,  Apivita, entre otras, cuentan con estos productos en diversas presentaciones: espumas, sprays, cremas y geles.

¿Qué tipo de fijadores y moldeadores hay y cual usar?

Para escoger el producto adecuado hay que tomar en cuenta el tipo de cabello y el resultado que se desea obtener, porque de ello dependerá la efectividad:

Para cabello con frizz:                    

El frizz aparece en todo tipo de pelo, por eso hay fijadores y moldeadores especialmente para tratarlo. Generalmente se encuentran en presentaciones de spray y hacen efecto con aplicar solo un poco y luego pasar los dedos o un cepillo de cerdas suaves.

Para rizos

Son ideales los geles y fijadores sin alcohol, porque permiten moldear de forma natural las ondas. Estos dejan el cabello suave y flexible, eliminan el aspecto rígido y permiten deslizar los dedos y peines sin hacer nudos.

Para aportar volumen

Los fijadores de alto volumen son ideales para cabellos muy lacios y poco abundantes. Levantan un poco las hebras mientras al mismo tiempo las fijan. El cabello lucirá bien cuidado y peinado, son productos que crean un efecto visual de mayor cantidad con solo aplicar un poco en las puntas.  

¿Cuáles son los beneficios de usar fijadores y moldeadores?

Son los productos estrella en los salones de belleza y se han convertido en el secreto de los mejores estilistas. Estos son sus beneficios:

  • Se pueden usar en el cabello húmedo y seco. También en los pelos cortos o largos.
  • Ayudan a definir el peinado de forma sencilla y mantenerlo intacto por más tiempo.
  • Son casi imperceptibles en la melena, por eso ayudan a lograr un acabado natural.
  • Algunos están formulados para hidratar las hebras mientras cumplen su función de mejorar el peinado.
  • En sus fórmulas tienen filtros fotoprotectores para cuidar el cabello de los efectos del sol.

 

¿Dónde comprar fijadores y moldeadores?

En Farmacia Barata encuentras los mejores fijadores y moldeadores para el cabello que ayudan a definir peinados, controlar el frizz y aportar volumen. Dale un vistazo a nuestro catálogo de belleza donde hemos dejado una selección de las marcas más destacadas a precios bajos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.