Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Sérum para el Cabello

Venta de los mejores productos serum para el tratamiento del cabello con envíos 24/48 horas.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el sérum capilar y porqué es beneficioso para tu pelo?

Un serum capilar es un producto para el cuidado del cabello, se pueden presentar en forma líquida o cremosa.

Encontramos en el mercado muchos tipos diferentes de serum, pero principalmente destacan los que se usan para el fortalecimiento del cabello. Con compuestos como extracto de ginseng, aceites esenciales y componentes nutritivos, los serums por norma general van a actuar tanto en la raíz como en el tallo del cabello.

La aplicación se puede realizar en mojado o en seco (esto dependerá de las instrucciones del fabricante), pero lo que es común a la mayoría de serum es que se debe realizar un suave masaje con el producto incidiendo sobre todo en la raíz del cabello. De esta forma vamos a incentivar la circulación en la zona y los nutrientes contenidos en el serum van a ser absorbidos más rápidamente.

Entre las acciones que llevan a cabo los serum destaca la acción reparadora. Al aplicarse tanto en raíz como en el tallo capilar la acción es integral actuando a todos los niveles. A esta acción reparadora se unen la redensificante y en algunos casos específicos protectora solar. Estos últimos protegen de los rayos UV además de intervenir en la reparación del cabello.

En nuestra farmacia online, Farmaciabarata, contamos con multitud de serums capilares con acciones específicas. A continuación te exponemos algunos ejemplos, pero te animamos a que visites nuestro catálogo para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué sérum puedes usar según tu cabello y su necesidad?

Un gran exponente entre los serum capilares es Ducray Densiage Serum Redensificante. Este agradable serum va a aportar grosor al cabello de aquellas personas que por la edad hayan ido perdiendo densidad capilar.
Otro importante serum a tener en cuenta es el serum de Dr. Organic con aceite de argan. Este nutritivo e hidratante aceite, unido al resto de activos va a devolver el brillo y el volumen a los cabellos secos y desgastados.
Podríamos seguir ilimitadamente enumerando las bondades de los serum de nuestra web, pero te invitamos a que los descubras personalmente en Farmaciabarata.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.