Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Aquafluido Pocket, 30ml.

8,70 €



Descripción:

Muy alta protección solar en formato de bolsillo, Bioderma Photoderm MAX Aquafluido Pocket. Textura anti-brillos, ideal para pieles sensibles.

Más detalles

Código Nacional: 178146

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Aquafluido Pocket un producto formulado por los expertos BIODERMA en el cuidado de las pieles más delicadas que ofrece excelente defensa de la piel.

Formato de bolsillo, para llevarlo cómodamente siempre contigo.

¿Qué es Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Aquafluido Pocket?

Un protector solar para todo tipo de piel, que ofrece la estimulación interna de los sistemas de autodefensa naturales de las células de la para que sea capaz de enfrentar las radiaciones de los rayos UVA y UVB.

Características de Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Aquafluido Pocket

Es un producto de los laboratorios BIODERMA, con un formato especial de bolsillo muy cómodo para poder llevar para cualquier lugar, con una apertura y aplicación muy simples.

Sus resultados se logran gracias a una tecnología exclusiva del laboratorio, en la que combina un conjunto de filtros dermatológicos especialmente dirigidos a repeler los rayos UVA y UVB, combinado con la patente Bioprotection Celular, que ejerce su acción directamente en el interior de la célula.

En su textura fluida se logra la combinación perfecta de tres polvos que brindan una sensación seca al tacto con un acabado mate sin brillos sobre la piel. Es una fórmula sin perfumes, sin parabenos, no comedogénico, con una excelente tolerancia para las pieles sensibles, resistente al agua, no graso, libre de aceite.

¿Para quién está indicado Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Aquafluido Pocket?

Es un fluido indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles grasas y mixtas. Ideal para piel sensible, claras con presencia de pecas, o personas que realicen ejercicios o actividades en las que tenga que estar expuesta al sol.

¿Cómo debe utilizarse Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Aquafluido Pocket?

Aplicar el producto en la de piel de forma generosa y uniforme, al menos 20 minutos antes de exponerse al sol.

AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GLYCERIN, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, CYCLOHEXASILOXANE, CYCLOPENTASILOXANE, BIS- ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, METHYLPROPANEDIOL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, DECYL GLUCOSIDE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PENTYLENE GLYCOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), SODIUM HYDROXIDE, CELLULOSE GUM, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, ECTOIN, TOCOPHEROL. [BI 642]

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h