superiores a 59€
(península)Portección media para las pieles sensibles al sol. Reduce las irritaciones y mejora la tolerancia de la piel al sol con el fotoprotector Piz Buin Allergy Spray SPF15
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Código nacional:169769
El fotoprotector Piz Buin SPF15 Allergy Spray está especialmente diseñado para proteger las pieles sensibles al sol.
Su fórmula desarrollada por dermatólogos combina un eficaz sistema de filtros que protegen frente a las radiaciones UVA y UVB, y Calmanelle, un exclusivo ingrediente activo con importantes propiedades como:
-Protege la piel frente a las irritaciones.
-Refuerza la resistencia natural de la piel al sol.
-Contiene Feverfew PFE, que tiene una potente acción antioxidante que protege la piel del daño oxidativo provocado por las radiaciones solares. De esta manera aumenta la tolerancia de la piel a la exposición solar.
Proporciona una protección media-baja frente a los rayos solares e hidrata la piel para calmarla y evitar que se desprenda y se descame.
Se recomienda aplicar el protector solar Piz Buin Allergy Spray SPF15 sobre la zona de la piel que se va a exponer al sol. Extender una generosa cantidad para garantizar una protección eficaz. Realizar suaves masajes circulares para favorecer su absorción. Se aconseja aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación de forma frecuente, cada dos horas o después del baño o de realizar ejercicio. Evitar el contacto con los ojos.
Es muy cómodo de aplicar gracias a su formato en Spray. Es resistente al agua y a la transpiración.
El protector solar Piz Buin SPF15 Allergy Spray se presenta en un envase que contiene 200 ml.