Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Spray bucal

¿Sabes cuál es el spray bucal indicado para ti? Encuentra los mejores para eliminar el mal aliento, mantener la boca hidratada y al mismo tiempo prolongar los resultados de tratamientos blanqueadores.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un spray bucal y qué tipos hay?

El spray bucal es un producto indicado para la higiene oral, se debe utilizar como un complemento indispensable de la rutina de cuidado bucodental. Son elaborados con ingredientes antisépticos y en algunos casos también blanqueadores.

Su principal función es mantener la boca fresca y protegida en todo momento. Se puede aplicar varias veces al día y no ocasiona manchas en los dientes.

Previene enfermedades bucodentales y el mal aliento. No es un sustituto de colutorios y enjuagues, ni del cepillado de dientes, pero sí contribuyen a reforzar los efectos beneficiosos de estos.

Marcas como Vitis, Aloclair, Aftex, Isdin, entre otras ofrecen una gran variedad de sprays bucales para mantener la boca sana. Los más solicitados son:

Sprays para controlar llagas

La sequedad bucal por la poca producción de saliva tiende a producir llagas. Tanto la sequedad como las úlceras pueden tratarse con estos sprays.

Están formulados para aliviar la sequedad y previenen la aparición de úlceras porque humectan y dejan una capa protectora. De esta forma también evitan la reproducción de microorganismos que destruyen la placa dental.

Sprays para el mal aliento

Diversos factores pueden producir el mal aliento: dietas bajas en carbohidratos, enfermedades o una mala higiene bucal. En cualquier caso, es posible aliviar los síntomas aplicando diariamente sprays. Están formulados para esparcir una capa refrescante en toda la boca.

¿Cuáles son los beneficios de usar productos específicos para la boca?

Cuando se usa este producto de salud bucodental con otros productos de higiene bucal se obtienen los siguientes beneficios:

  • Ayuda a sentir la boca fresca por tiempo prolongado y combate el mal aliento.
  • Contribuye a reducir la sequedad de la boca en personas que, debido a enfermedades preexistentes, no producen suficiente saliva.
  • Mejoran los síntomas de llagas en la boca ya que tienen propiedades antisépticas.
  • Son seguros de usar en dentaduras que han sido sometidas a tratamientos blanqueadores porque no interfiere, ni producen manchas.

¿Dónde comprar un spray para el cuidado de mi boca?

En Farmacia Barata encuentras los mejores spray dental indicados para combatir el mal aliento, sequedad en las mucosas de la boca y prevenir la aparición de llagas. Contamos con las mejores marcas a precios más bajos. Dale un vistazo a nuestro catálogo de productos para el cuidado bucodental y escoge el que mejor se adapta a tus necesidades. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.