Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Gel bucal

Si buscas un producto para cuidar de tus dientes con un alto contenido de flúor, son los geles bucales la elección correcta. Previenen la caries, placa y sarro al tiempo que dejan un aliento más fresco.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el gel bucal?

El gel bucal es un producto de cuidado e higiene bucodental que gracias a su fórmula con cantidades superiores de flúor ayuda a tener una sonrisa hermosa, sana, sin caries y visiblemente más blanca con solo realizar una rutina diaria de limpieza en casa.

Es ideal para pacientes que llevan ortodoncia o tienen más probabilidades de desarrollar caries, porque se desliza por toda la superficie de los dientes y encías ejerciendo una acción bactericida. De esta forma contribuye a eliminar los microorganismos causantes de enfermedades y el mal aliento.

¿Cuándo se debe usar el gel bucal?

Este producto puede usarse todos los días junto a otros productos de higiene bucal y realizando un correcto cepillado de dientes. Los odontólogos recomiendan tres veces al día, preferiblemente después de cada comida.

Hoy es posible adquirir también geles bucales especiales con propiedades antisépticas y desinfectantes para tratar afecciones como la gingivitis y otras afecciones de las encías y boca.

No hace falta padecer alguna enfermedad para incorporarlo a la rutina de higiene. Los odontólogos exhortan a usar gel bucal como tratamiento preventivo de la caries, sarro, placa e infecciones.

¿Cuáles son los beneficios de los geles bucales?

Marcas como Aloclair, Lacer, Isdin, Perio Aid, entre otras tienen geles bucales que ayudan a cuidar la salud de los dientes, encías y lengua. Al usarlos aportan beneficios como:

  • Ya que tienen más flúor que una pasta dentífrica regular, ayudan a evitar dientes de color amarillo y manchas.
  • Se desliza más eficientemente entre los dientes, sobre todo en personas que lleven brackets, así limpia hasta en las zonas donde no llega el cepillo dental.
  • Son eficaces para prevenir la aparición de caries tanto en niños como en adultos.
  • Se pueden incorporar a la rutina diaria de higiene a partir de los 6 años de edad.
  • Aunque su fórmula es concentrada no produce molestias en las encías.
  • Son ideales para cuidar la boca de personas que sufren de sensibilidad dental.
  • Contribuyen a tener un aliento más fresco desde el primer día de uso.

¿Dónde comprar gel bucal?

En Farmacia Barata encuentras los mejores geles bucales para el cuidado de dientes, lenguas y encías. Son ideales para pacientes con sensibilidad dental, gingivitis y quienes llevan tratamientos de ortodoncia. Dale un vistazo a nuestro catálogo dónde marcas recomendadas por odontólogos tienen los precios más bajos de la web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.