superiores a 60€
(península)Si buscas un producto para cuidar de tus dientes con un alto contenido de flúor, son los geles bucales la elección correcta. Previenen la caries, placa y sarro al tiempo que dejan un aliento más fresco.
Perio Aid Gel Bioadhesivo, 30ml.
Isdin Bexident dientes sensibles gel gingival, 50 ml
superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
El gel bucal es un producto de cuidado e higiene bucodental que gracias a su fórmula con cantidades superiores de flúor ayuda a tener una sonrisa hermosa, sana, sin caries y visiblemente más blanca con solo realizar una rutina diaria de limpieza en casa.
Es ideal para pacientes que llevan ortodoncia o tienen más probabilidades de desarrollar caries, porque se desliza por toda la superficie de los dientes y encías ejerciendo una acción bactericida. De esta forma contribuye a eliminar los microorganismos causantes de enfermedades y el mal aliento.
Este producto puede usarse todos los días junto a otros productos de higiene bucal y realizando un correcto cepillado de dientes. Los odontólogos recomiendan tres veces al día, preferiblemente después de cada comida.
Hoy es posible adquirir también geles bucales especiales con propiedades antisépticas y desinfectantes para tratar afecciones como la gingivitis y otras afecciones de las encías y boca.
No hace falta padecer alguna enfermedad para incorporarlo a la rutina de higiene. Los odontólogos exhortan a usar gel bucal como tratamiento preventivo de la caries, sarro, placa e infecciones.
Marcas como Aloclair, Lacer, Isdin, Perio Aid, entre otras tienen geles bucales que ayudan a cuidar la salud de los dientes, encías y lengua. Al usarlos aportan beneficios como:
En Farmacia Barata encuentras los mejores geles bucales para el cuidado de dientes, lenguas y encías. Son ideales para pacientes con sensibilidad dental, gingivitis y quienes llevan tratamientos de ortodoncia. Dale un vistazo a nuestro catálogo dónde marcas recomendadas por odontólogos tienen los precios más bajos de la web.