Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Halitosis

Tratamientos y recomendaciones contra la halitosis, las llagas y los herpes labiales. Aquí en tu farmacia online, con envíos 25/48 horas.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es la halitosis y qué produce?

La halitosis tiene su origen en el 90% de los casos en la boca. Concretamente en la lengua que recoge mucosidad nasal además de ser depósito de restos de comida y bacterias.
Esta amalgama tiene como resultado la emisión de gases sulfurados que provocan el mal aliento. Para evitarlo se recomienda una buena higiene de boca, y lengua de forma que vamos a impedir la generación de malos olores y vamos a prevenir caries y gingivitis que también pueden ser origen del mal aliento. También existen en nuestro catálogo productos que además de higienizar nuestra boca también enmascaran el mal olor.

En nuestra farmacia online farmaciabarata contamos con multitud de tratamientos para aquellas afecciones que repercuten de una manera u otra en la cavidad oral. Entre estas nos vamos a centrar en la halitosis (mal aliento), el herpes y las aftas (llagas). En este artículo hablaremos someramente de la etiología de estas afecciones y de cómo de forma rápida y sencilla podremos mitigarlas con los productos de nuestra farmacia online.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.