Lacer trabaja desde la innovación y tecnología una amplia gama de productos que dan cuenta de la grandeza de esta empresa tratando distintos campos de la salud desde una ética basada en proporcionar a sus consumidores una mejor calidad de vida.
Lacer Laboratorios trata un amplio abanico de cuidados de la salud desde la innovación y tecnología de una compañía de un largo recorrido y de nacionalidad española, aunque de ámbito internacional, ya que sus productos son exportados a nivel mundial.
Salud bucodental:
Su amplia gama de productos de esta línea tratan desde patologías asociadas a esta área corporal hasta la higiene más básica de la misma.
Su línea Pilexil trata específicamente la caída del cabello de diferentes etiologías desde diferentes puntos de aplicación, como loción, ampollas, champús, sprays o cápsulas orales. De contrastada eficacia y probados dermatológicamente.
Esta línea, AftaLacer, se separa de la salud bucodental debido a la importancia que toma en la empresa gracias a su probada efectividad. Trata llagas, aftas u otras dolencias similares ya sea por uso de ortodoncias u otro origen.
La famosa talquistina trata en diferentes texturas los picores tópicos de la piel irritada por cualquier causa. Lacer lanza Talquistina Bebé específica para estas pieles tan delicadas perfecta incluso como crema de cambio de pañal.
Su línea Balsoderm calma, suaviza y repara la piel tras las irritaciones o secuelas debidas a exposiciones solares, creando productos específicos para la piel facial, capilar o corporal.
De una gran variedad de productos de sobra conocidos como Thrombocid, Lacerol, Primacol Plus…
Todas estas líneas están respaldadas por una innovación y tecnología desarrollados por especialistas en el campo de la salud con la meta de proporcionar una mejor calidad de vida a sus consumidores.