Seda hilo dental

Mostrando 1 - 20 de 23 productos
filtros ☰

Encuentra seda hilo dental de las mejores marcas para completar tu rutina de higiene bucal. Llegan a las partes de la boca a dónde no lo logran otros productos, no causan daños en las encías y dejan una sensación de frescura.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué se debe usar seda hilo dental?

La seda hilo dental es un producto de cuidado indispensable para los dientes, porque llegan a zonas de la boca donde no lo logran otros productos de higiene bucal. Su función principal es quitar los restos de comida que quedan entre los dientes.

Al usarlo a diario ayuda a remover la placa dental, previene la aparición de caries, evitan el mal aliento y mejora los síntomas del sarro

¿Cuáles son las características de la seda hilo dental?

Se trata de un filamento elaborado en plástico o nylon en forma cilíndrica capaz de entrar con suavidad entre los bordes de los dientes para eliminar restos de comida acumulada.

Para que se deslicen sin dificultad ni hacerle daño a las encías marcas como Oral B y Lacer les incorporan un recubrimiento de cera, estos son ideales para dientes que están muy juntos y se dificulta el acceso de otros productos limpiadores.

También se encuentran son seda natural, son 100% ecológicos ya que no causan daños al medio ambiente al ser desechados.

Con la intención de contribuir al cuidado de los dientes y dar una sensación de frescura se les incorpora flúor en su elaboración. Esto ayuda también y lograr un buen aliento.

¿Cuándo se debe usar seda hilo dental?

Los odontólogos recomiendan incorporarlo a la rutina diaria de higiene. Aunque muchas personas lo usan después del cepillado, lo ideal es limpiar con seda hilo dental antes de usar el cepillo.

La razón es simple, de esa manera se remueven los restos de comida y tanto la pasta dentífrica como el enjuague cumplen mejor su función.

Es importante que después de cada comida el hilo pase por los bordes de los dientes, porque también deja fluor en esa zona que es de difícil acceso para los cepillos dentales. La técnica debe ser precisa haciendo movimientos suaves en forma ascendente y descendente, además hay que tener mucho cuidado al llegar al borde de la encía.

¿Dónde comprar seda hilo dental?

En Farmacia Barata encuentras las mejores sedas hilo dental para la higiene de la boca, ayudan a eliminar restos de comida, cuidar el esmalte y prevenir la caries. Junto al cepillado deben formar parte de la rutina diaria de higiene personal. Dale un vistazo a nuestro catálogo de salud bucodental donde te dejamos los productos que necesitas para lucir una sonrisa hermosa y a precios muy bajos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.