Skinceuticals Ultra facial defense SPF 50, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Skinceuticals Ultra facial defense SPF 50, 30ml.

Fotoportector facial de amplio espectro UVA/UVB SPF50 de uso diario que hidrata la piel y la protege frente al envejecimiento prematuro de la piel.

Más detalles

29,95 €

En stock

- +

Regalo Heliocare 360 water gel, 5 ml. MUESTRA

¡ Producto de regalo !

1 muestra de Heliocare 360 water gel


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:153019

Ultra Facial defense SPF50 de Skinceuticals proporciona una pantalla solar de alta protección y amplio espectro UVA/UVB que hidrata la piel y la protege del efecto dañino de las radiaciones solares.

Su uso está indicado como fotoprotector facial de uso diario y para proteger la piel frente a exposiciones extremas al sol. Previene el envejecimiento prematuro y acelerado que provocan las radiaciones solares sobre la piel del rostro y evita la degradación del colágeno inducida por las radiaciones ultravioleta.

La eficaz y exclusiva fórmula del fotoprotector facial ultra defense de SkinCeuticals contiene avanzados filtros UV e importantes principios activos que proporcionan beneficios esenciales para proteger la piel. Contiene:

-Mexoryl XS y XL, que actúan como potentes filtros muy estables y potentes frente a las radiaciones UVA cortos y UVA y UVB, respectivamente. Contribuye a evitar el efecto dañino sobre la piel.

-Tinosorb S, un potente y eficaz filtro frente a las radiaciones UVA y UVB.

-Vitamina E, que proporciona un potente efecto antioxidante que evita el efecto nocivo de los radicales libres sobre las células cutáneas, lo que contribuye a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.

-Dióxido de titanio, un filtro mineral que contribuye a la protección frente a las radiaciones solares.

-Ciclopentasiloxano, que proporciona un acabado sedoso.

Se recomienda aplicar el fotoprotector Ultra facial defense SPF50 de Skinceuticals unos 30 minutos antes de la exposición solar. Se puede volver a aplicar de forma frecuente, incluso sobre el maquillaje, para mantener la alta protección, especialmente después de entrar en contacto con el agua o después de realizar ejercicio y transpirar. Extender de forma uniforme sobre la piel del rostro mediante suaves masajes para favorecer su absorción.

El fotoprotector facial Ultra defense SPF 50 es un protector solar de amplio espectro que hidrata la piel en profundidad y de forma duradera. Tiene una textura ultraligera, no comedogénica que resulta ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y reactivas. Sus filtros solares actúan de forma sinérgica para proteger la piel de forma eficaz y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Ultra defense SPF50 es un fotoprotector solar facial ideal para la protección diaria de la piel frente a las radiaciones solares con una textura muy ligera, o comedogénica e hipoalergénica, que aporta una hidratación eficaz durante 12 horas. Se puede utilizar como una excelente base de maquillaje.

El fotoprotector solar de amplio espectro Skinceuticals Ultra facial defense SPF 50 se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Composición

Mexoryl XS y XL, Tinosorb S, Vitamina E, Dióxido de titanio, Ciclopentasiloxano.
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de piel
Factor protección solarSpf50
Cantidad30ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 6 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    6
Ordenar opiniones por :

RUBEN P. publicado el 18/08/2022 tras la compra hecha el 29/07/2022

5/5

La piel queda muy bien

Maria S. publicado el 24/05/2022 tras la compra hecha el 19/05/2022

5/5

Aún lo he probado poco pero bien

MANUEL JOSE A. publicado el 12/05/2022 tras la compra hecha el 02/05/2022

5/5

Producto que usamos por ser conocerlo.

Anonymous A. publicado el 19/04/2021 tras la compra hecha el 13/04/2021

5/5

Los solares de Skinceuticals nunca defraudan.

Anonymous A. publicado el 12/04/2021 tras la compra hecha el 02/04/2021

5/5

Muy bueno

Sora S. publicado el 20/07/2020 tras la compra hecha el 11/07/2020

5/5

Me gusta mucho skinceutilcals y toda su gama, me la recomendaron en Farmaciabarata.es y es un acierto. Además, cuando traen muestras, aún mejor.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.