Filtros
Marcas
más... menos
Precio
NOVEDADES!
Dietética y Nutrición
Bebés y Mamás
Filtros

Vitaminas para el embarazo

Todos los complemenentos alimenticios que ayudan a estar seguro de estar aportando todos los nutrientes necesarios en el buen desarrollo del tu bebé durante su gestación .

Mostrando 1 - 18 de 18 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué beneficios tienen las vitaminas para el embarazo?

El estado nutricional de la madre durante el embarazo y la lactancia se verá reflejado en la salud del futuro bebé. Este hecho hace que la alimentación de la madre sea de vital importancia para la vida de la futura criatura.

En primer lugar, habrá que abogar por una buena y variada alimentación que asegure el aporte de todos los nutrientes esenciales en cantidad suficiente para que el embarazo sea óptimo. A pesar de seguir una buena dieta hay situaciones durante el embarazo que pueden llevar a los ginecólogos a pautar suplementación vitamínica para evitar futuros problemas.

También puedes encontrar vitaminas para la lactancia, que garantizará las óptimas condiciones necesarias para la lactancia y para la madre durante la época de lactancia 

¿Qué vitaminas son recomendables en el embarazo?

De sobra es conocido, o debería serlo, que la vitamina B9 (ácido fólico) previene malformaciones en el feto, pero probablemente no sea tan de dominio público que los tratamientos con anovulatorios provocan el déficit de esta vitamina en las mujeres, así como también de la piridoxina (vitamina B6); por esto es muy importante la suplementación con vitaminas del grupo B.

Por su parte el déficit de vitamina C está relacionado con estados de hipertensión de la madre durante el embarazo, período durante el cual aumenta mucho la demanda de vitamina C, pero menos todavía que durante la lactancia, cuando la demanda de ácido ascórbico es aún mayor. De sobra es conocido el poder antioxidante de la vitamina C, al igual que la vitamina E; ambas vitaminas son muy demandadas durante la lactancia para contrarrestar los radicales libres.

¿Qué debes tener en cuenta antes de empezar a tomar vitaminas para el embarazo?

Al igual que la suplementación es importante también lo es la hipervitaminosis. Es decir, el exceso de vitaminas. Concretamente esto ocurre con la vitamina A. Un exceso de vitamina A puede dar lugar a malformaciones en el feto. Por lo tanto, habrá que vigilar la ingesta de hígados animales, o de foie-gras. Esto no es aplicable a los carotenos, derivados de la vitamina A existentes en vegetales como la zanahoria o el tomate.

El mejor precio para tus vitaminas si estás embarazada

En nuestra farmacia online, farmaciabarata.es, podrás encontrar multitud de suplementos vitamínicos que te asegurarán el aporte necesario y saludable de vitaminas para llevar a cabo un embarazo y lactancia sin riesgos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.