Cepillos Lacer Interdentales angular extrafino. 10 unidades

4,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Cepillos Lacer Interdentales angular extrafino permiten acceder a las zonas más difíciles para su limpieza, perfectos para un espacio de hasta 0.6mm. Son idóneos para la limpieza de espacios interdentales entre muelas que suelen presentar un espacio más ajustado en su separación.

Los colores identifican el tamaño, correspondiendo el verde al grosor extrafino.

Más detalles

Código Nacional: 150522

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Cepillos Lacer Interdentales angular extrafino facilitanla higiene buco dental logrando llegar  a los espacios interdentales a los que el cepillado habitual no accede.

El cabezal donde se encuentran los filamentos tiene forma angular y su grosor es extrafino.

El grosor de Cepillos Lacer Interdentales angular extrafino esideal para su uso entre muelas ya que los huecos interdentales en estos espacios suelen ser más estrechos y el grosor del cabezal es el más indicado para ello y además su forma angular permite un mejor acceso a las piezas dentales más alejadas.

Al desaparecer  los residuos  que no se han logrado eliminar tras el cepillado la higiene es total previniendo de este modo caries, enfermedad periodontal o mal aliento al tiempo que mantiene la salud de las encías.

Sus filamentos Tynex ayudan a eliminar la placa bacteriana y además el alambre revestido de poliuretano tiene en cuenta la sensibilidad dental  e implantes dentales. Lacer no deja de lado de la ergonomía de uso, dándole una especial importancia, por ello los Cepillos Lacer Interdentales angular extrafino están fabricados  con dos materiales que hacen más fácil su uso.

Se recomienda su utilización de directamente sobre los espacios interdentales eliminando la suciedad o residuos que no se han podido eliminar a través del cepillado habitual. No girar el cepillo en su uso y no mantener contacto con el alambre, solo con los filamentos.

Vienen presentados en un plástico duro transparente contenedor de 10 unidades cada una de ellas con su capuchón correspondiente para maximizar con su uso el mantenimiento e higiene de Cepillos Lacer Interdentales angular extrafino.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h