Tipo de Producto

Parogencyl

Parogencyl

Parogencyl ofrece soluciones eficaces para el cuidado bucodental, tanto para prevención, como cuidado y mantenimiento de dientes y envías.

Leer más

Parogencyl ofrece soluciones eficaces para el cuidado bucodental, tanto para prevención, como cuidado y mantenimiento de dientes y envías.


Dentro del extenso catálogo de marcas P&G, hay que destacar a Parogencyl, una línea exclusiva para el cuidado bucodental, en especial los tejidos de las encías. Desarrollada por la Procter & Gamble, compañía norteamericana de bienes de consumo que cuenta con más de 180 años desarrollando, fabricando y comercializando diferentes soluciones para facilitar la vida diaria.



Presente en España hace 50 años, esta empresa multinacional se ha caracterizado por apostar a la continua innovación en su departamento de I+D. Además de sus 300 marcas para el público, entre la está Parogencyl, división del área de salud bucal que se enfoca en ofrecer productos diseñados para la prevención, cuidado y mantenimiento bucodental de adultos.


Gama de productos Parogencyl


Al igual que Oral B y Kukident, la marca Parogencyl contribuye a satisfacer ciertas necesidades de la población joven y adulta que requiere un cuidado específico de sus encías.



Elaboradas en consulta con higienistas dentales y odontólogos para ofrecer una limpieza óptima de los tejidos gingivales, sus productos están pensados para quienes pueden presentar una sensibilidad inusual dentaria.





  • Parogencyl Colutorio Control




Este enjuague de 500 ml para uso diario está compuesto por permethol y provitamina B5, que promueven una acción doble: disminuir el sangrado y controlar la sensibilidad de las encías. Está indicado como tratamiento para mantener este tejido conectivo denso libre de inflamación, biofilm, gingivitis y otras enfermedades comunes. También sirve como complemento del cepillado para acceder a las zonas interdentales difíciles.





  • Parogencyl Pasta Dentrífica Encías Control




En combinación con el colutorio, esta fórmula está indicada para prevenir y tratar la gingivitis. Se usa como parte del cuidado diario de las encías y contiene cloruro de cetilpiridinio (CPC), un antiséptico bucal que no altera la flora oral, evita la formación de placa y controla la inflamación. Además, incluye permethol para reforzar los capilares sanguíneos y flúor para prevenir la aparición de caries. Viene en un tubo de 125 ml.





  • Parogencyl Pasta de Dientes Encías Forte




Diseñado como tratamiento de choque, reduce la sensibilidad gingival, la inflamación y el sangrado de las encías. Esta fórmula está compuesta por permethol, un agente eficaz que fortalece el tejido conectivo y controla de forma rápida los síntomas asociados con la gingivitis. Además, contiene clorhexidina, un compuesto antibacteriano que ayuda a eliminar la placa dental, una de las causas principales de esta condición.





  • Parogencyl Cepillo Dental Manual




El cepillado debe formar parte de una rutina de limpieza dental habitual y saludable. Por eso Parogencyl ha diseñado este cepillo dental manual que cuida las áreas de la encía que presentan mayor hipersensibilidad. Posee fibras sintéticas blandas con extremos redondeados para una limpieza profunda. Asimismo, su cabezal pequeño y ergonómico facilita el acceso a todos los dientes para cuidarlos de forma efectiva y sin herir las encías.


Cuidado de las encías


La importancia de los productos de calidad como Parogencyl está relacionada con la prevención de enfermedades periodontales. Según la Federación Europea de Periodoncia y otras instituciones reconocidas, la inflamación de las encías es la principal causa de pérdida dental. Además, existe una conexión entre la enfermedad periodontal y otras condiciones más severas.



Cuando no se trata de la acumulación de sarro, esto puede provocar la periodontitis. Varios estudios señalan que las bacterias en las encías están relacionadas con el riesgo de problemas cardiovasculares, osteoporosis, derrames cerebrales y afecciones respiratorias. Por ende, la prevención y tratamiento de la gingivitis representa un factor clave para la salud general.



Al igual que otros productos P&G, la gama Parogencyl aporta diversos beneficios al bienestar de jóvenes y adultos.


Más

Los productos de Parogencyl

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h