Filtros

Categorías
Precio
Filter
Kin

Kin

En Laboratorios KIN llevan desde 1964 desarrollando productos de calidad destinados a cuidar la salud dental de sus consumidores. Se concentran en trabajar arduamente para poder llevar sonrisas a todos sus pacientes, que desde hace décadas confían en ellos.

Los productos de Kin

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

En Laboratorios KIN llevan desde 1964 desarrollando productos de calidad destinados a cuidar la salud dental de sus consumidores. Se concentran en trabajar arduamente para poder llevar sonrisas a todos sus pacientes, que desde hace décadas confían en ellos.

¿Qué es KIN y como ayuda a tu salud bucodental?


Los consumidores saben que en esta marca de confianza podrán encontrar soluciones específicas y eficaces para cubrir sus necesidades de cuidado bucodental, confiando la salud bucal de su familia a dichos productos de incuestionable excelencia.


Hoy los Laboratorios KIN se han convertido en una marca reconocida y consolidada a nivel internacional, gracias en parte a patentes como la de WhiteKIN. Un producto que posee el primer sistema de blanqueamiento dental por oxidación enzimática, que ha logrado triunfar en países como Alemania, Brasil, Grecia, Reino Unido, Italia, España y muchos más.


Es así como KIN puede ofrecer un amplio catálogo de productos eficaces y seguros, que son muy apreciados y recomendados por los profesionales de la salud odontológica.


¿Para qué están indicados los productos comercializados por KIN?


  • PerioKin Gel Clorhexidina 0,20% 30 ml: gel ioadhesivo que puede ayudar a tratar casos de y tratamientos periodontales muy localizados, quirúrgicos y perimplantarios. Puede ayudar a reducir la placa dental y cuidar las encías. Además, puede ayudar a reducir la reproducción de bacterias las cuales son las responsables de la infección de las heridas.

  • Kinbaby gel bálsamo encías 30 ml: gel diseñado para los más pequeños de la casa cuando a estos les empiezan a salir los dientes. Es en esos momentos cuando este bálsamo se vuelve útil, ya que puede ayudar a calmarlos de manera natural. Calma las encías inflamadas y las ayuda a mantener a una temperatura inferior.

  • Kin FKD Duplo Dentífrico Blanqueador 2 x 125 ml: pasta de dientes de uso diario y a la vez blanqueador, que no tiene efectos abrasivos sobre el esmalte dental. Protege contra la formación de sarro por su contenido en pirofosfato sódico. Posee una buena dosis de flúor, el cual contribuye a la protección dental.

Para conocer mucho más sobre lo que te ofrece esta marca puedes navegar en su sitio web y encontrar estos y otros productos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.