En Laboratorios KIN llevan desde 1964 desarrollando productos de calidad destinados a cuidar la salud dental de sus consumidores. Se concentran en trabajar arduamente para poder llevar sonrisas a todos sus pacientes, que desde hace décadas confían en ellos.
Los consumidores saben que en esta marca de confianza podrán encontrar soluciones específicas y eficaces para cubrir sus necesidades de cuidado bucodental, confiando la salud bucal de su familia a dichos productos de incuestionable excelencia.
Hoy los Laboratorios KIN se han convertido en una marca reconocida y consolidada a nivel internacional, gracias en parte a patentes como la de WhiteKIN. Un producto que posee el primer sistema de blanqueamiento dental por oxidación enzimática, que ha logrado triunfar en países como Alemania, Brasil, Grecia, Reino Unido, Italia, España y muchos más.
Es así como KIN puede ofrecer un amplio catálogo de productos eficaces y seguros, que son muy apreciados y recomendados por los profesionales de la salud odontológica.
Para conocer mucho más sobre lo que te ofrece esta marca puedes navegar en su sitio web y encontrar estos y otros productos.