Categorías
Nuk

Nuk

Nuk cuenta con una amplia gama de biberones, chupetes y otros productos para la alimentación y el cuidado del bebé.

Los productos de Nuk

Mostrando 1 - 20 de 80 productos
filtros ☰

Nuk cuenta con una amplia gama de biberones, chupetes y otros productos para la alimentación y el cuidado del bebé.

¿Qué es Bebé Nuk?


Sus productos están pensados para brindar el máximo confort posible a los bebés durante su alimentación diaria. La innovación e investigación son los pilares fundamentales de esta marca, la cual está comprometida a colaborar en el cuidado de los más pequeños.


Su amplio catálogo de productos está compuesto por productos infantiles destinados a ofrecer soluciones eficaces, durante el desarrollo de los más pequeños. Estas virtudes hacen que la empresa presuma de satisfacer todas las necesidades de un niño.


¿Cuáles son los productos de Nuk?


  • NUK Detergente para Biberones y Tetinas: Este detergente está fabricado con enzimas orgánicas que eliminan eficazmente cualquier resto de leche de los biberones. Su fórmula está diseñada para garantizar la seguridad del bebé. Es perfecto para limpiar biberones, platos, tetinas y tazas infantiles.

  • NUK Ultra Dry Comfort Discos Lactancia Protectores: Este producto son unos discos de lactancia protectores y ultra absorbentes, que aporta una mayor comodidad y contención. Vienen en bolsitas individuales, lo que garantiza una máxima higiene. Este es un accesorio pensado para brindar bienestar a las mamás.

  • NUK Esponja Vegetal Bebé: Estás esponjas vegetales están elaboradas a partir de fibra vegetal y de algodón. Son muy suaves lo que es espectacular para los primeros baños del recién nacido. Son ideales porque respetan la piel sensible del bebé.

  • NUK Tetina First Choice Látex Talla 2L: Tetinas para biberones indicadas para niños a partir de los 6 meses de nacido. Pueden brindar una alimentación tan relajante como la lactancia materna.

  • Cepillo Para Bebé NUK Baby Brush Extra Suave Azul: Un cepillo que contiene filamentos ultra suaves para cepillar el cabello suave y sensible de los bebés. Está indicado para cuidar la piel suave y delicada de a cabeza del recién nacido.

  • Vaso de Aprendizaje NUK First Choice Azul: Taza de aprendizaje que ayuda a que los niños entre 6 y 18 meses aprendan a beber solos. Sus asas ergonómicas permiten un agarre firme que previene derrames.

Biberones, chupetes, cubiertos infantiles… un gran número de opciones son las que ofrece Nuk para el desarrollo infantil. Conócelas visitando su página web, y toda la variedad que te ofrecemos aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.