Categorías
Interprox

Interprox

Interprox es la marca completa dedicada a la fabricación de cepillos y geles interdentales diseñados específicamente para eliminar la biopelícula oral (placa bacteriana) entre los dientes. Para ello cuenta con presentaciones en una amplia gama de tamaños o PHD.

Los productos de Interprox

Mostrando 1 - 19 de 19 productos
filtros ☰

Interprox es la marca completa dedicada a la fabricación de cepillos y geles interdentales diseñados específicamente para eliminar la biopelícula oral (placa bacteriana) entre los dientes. Para ello cuenta con presentaciones en una amplia gama de tamaños o PHD.

¿Qué es Interprox y qué fabrican?


Interprox es la marca completa dedicada a la fabricación de cepillos y geles interdentales diseñados específicamente para eliminar la biopelícula oral (placa bacteriana) entre los dientes. Para ello cuenta con presentaciones en una amplia gama de tamaños o PHD.


Propiedades y beneficios


Los cepillos Interprox están diseñados para llegar a todos los espacios juntos. La línea de cepillos interdentales ofrece una variedad de PHD o tamaños para adaptarse a cualquier área de la cavidad bucal.


Además, el diseño incluye una cabeza cilíndrica recomendada para los dientes frontales y una cabeza cónica que es más conveniente para la limpieza entre dientes molares y premolares.


La amplia gama de cepillos permite que se adapten a diferentes necesidades como ortodoncia, prótesis fijas dentales, implantes dentales, zonas furcales, espacios interdentales y más. Los cepillos de la marca tienen calidad aprobada según ISO 16409, lo que garantiza la durabilidad del mismo.


¿Qué Interprox usar?


La línea de productos Interprox promueve una limpieza dental completa, fácil y segura en un 100%. Algunas de sus presentaciones son:


  • Interprox Gel: especialmente formulado para eliminar la biopelícula oral (placa bacteriana) de los espacios entre los dientes cuando se utiliza un cepillo interdental. La fórmula y las propiedades del gel Interprox® le permiten penetrar rápidamente en espacios cerrados para prevenir la gingivitis y las caries. Además, reduce el sangrado de encías.

  • Interprox Plus Micro: está diseñado para eliminar las biopelículas orales (placa bacteriana) que se acumulan a intervalos cercanos a 0,9 mm, más precisamente en las zonas de premolares o molares. La dimensión de la cabeza de la forma cilíndrica alcanza una distancia cercana de no menos de 0,9 mm (PHD = 0,9).

  • Interprox Access Maxi: está diseñado para eliminar las biopelículas en la boca (placa bacteriana) que se acumulan cerca de 2,1 mm, más precisamente en los molares. La dimensión de la cabeza de la forma cilíndrica alcanza una distancia cercana de al menos 2,1 mm (PHD = 2,1).

Si te interesa saber más sobre los productos de esta reconocida marca puedes visitar su website y revisar estas y otras presentaciones dentro de nuestro catálogo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.