Categorías

Fluocaril

Fluocaril: empresa líder con presencia mundial y a su vez con un enfoque global. 

Productos destinados a la higiene y salud bucodental

Los productos de Fluocaril

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
filtros ☰

Fluocaril: empresa líder con presencia mundial y a su vez con un enfoque global. 

Productos destinados a la higiene y salud bucodental

¿Qué es Fluocaril?


Fluocaril, es una marca que pertenece al grupo Unilever, una compañía con presencia en todo el mundo y más de 400 marcas en más de 190 países. Se trata de una empresa líder con presencia mundial y a su vez con un enfoque global. 


¿A qué se dedica Fluocaril?


De allí, se desprende la línea de productos Fluocaril, destinada a la fabricación y comercialización de productos destinados a la higiene y salud bucodental. Desde los dientes de leche hasta las muelas del juicio, los dientes forman parte de una vida saludable.


Los dientes se forman durante la infancia y para mantener su fuerza durante toda la vida, deben ser protegidos y fortalecidos a diario. La ingesta adecuada de flúor protegerá el esmalte dental del ataque de ácido y la desmineralización que causa la caries dental. La fórmula de fluorocarilo incluye una mezcla única de dos fluoruros para una protección rápida y a largo plazo contra las caries.


Productos comercializados por Fluocaril 


Entre sus distintas presentaciones se pueden resaltar:


  • Fluocaril Spray Bucal Aliento Fresco: tiene un aroma fresco y ha sido desarrollado para eliminar instantáneamente las bacterias que causan el mal aliento, proporcionando protección y aliento refrescante. También ayuda a reducir las bacterias que pueden causar caries, problemas en las encías y acumulación de placa. Es un complemento ideal para la higiene bucal. 

  • Fluocaril Bi-Fluoré Enjuague Bucal Anticaries: favorece los resultados del cepillado, facilita la eliminación de placa y previene el mal aliento. Además, puede eliminar el sarro, ya que penetra en las zonas donde el cepillo no llega. Combate los gérmenes más resistentes mientras protege el esmalte dental. 

  • Fluocaril Pasta Encías Flúor: incluye una fórmula patentada de pasta de dientes fluorada, que actúa uniendo las sales de flúor para una acción duradera. Este es el fluoruro de sodio de acción instantánea que fortalece el esmalte y ayuda a prevenir la caries dental y el monofluoruro de sodio que brinda una protección duradera al crear un escudo protector contra el ataque de los ácidos para mantener encías saludables.

Si quieres saber más sobre los productos que te ofrece esta marca te invitamos a navegar en su página web y revisar el catalogo disponible aquí en la farmacia.


 


 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.