Categorías
Oral B

Oral B

Oral B, la marca n.º 1 más usada por dentistas en todo el mundo.

Los productos de Oral B

Mostrando 1 - 20 de 50 productos
filtros ☰

Oral B, la marca n.º 1 más usada por dentistas en todo el mundo.

¿Cuáles son los mejores cepillos electrónicos de Oral B?


Entre las muchas marcas pertenecientes a P&G, Oral-B es una de las más aclamadas por los consumidores y recomendadas por especialistas. La componen una gama de productos dedicados a la higiene bucal que tuvo sus inicios en 1950 y ahora forma parte de unas 300 trademarks. Su tecnología está avalado en casi todo el mundo y son soluciones al cuidado personal con múltiples certificaciones.



Esto se debe a que en el corazón de Procter & Gamble trabajan más de 500 científicos para garantizar los más elevados estándares de calidad, seguridad y buenas prácticas. En su esfuerzo por ofrecer a la población mundial fórmulas adaptadas a cada necesidad, se valen de procedimientos adoptados por agencias internacionales como la OMS, la EPA, la FDA US, la EU y muchas otras.


¿Cuáles son los productos de Oral B?


Los productos Oral B son reconocidos en todo el mundo por su calidad e innovación para el cuidado de dientes, encías y la prevención de caries. Una de las muchas razones de su preferencia, es la constante renovación de su inventario con soluciones prácticas y efectivas. Apoyados en la investigación, la tecnología y el conocimiento de profesionales del cuidado bucodental, están entre los mejores.



La gama Oral B se distingue por artículos como cepillos dentales manuales/eléctricos, pastas de dientes, enjuagues bucales, sedas, cabezales e irrigadores. Veamos un poco de su amplio catálogo de productos.




  • Oral-B Genius 10000



Lleno de funciones, este cepillo eléctrico está diseñado para eliminar 100% más de placa gracias a su cabezal redondo. Este aparato incluye temporizador para una rutina ideal de 2 min, una batería de ion-litio que dura 2 semanas con una sola carga y una app de Bluetooth para información en tiempo real sobre el cepillado. Además, cuenta con 6 modos de limpieza, la tecnología Gum Guard que controla la fuerza y detección de posición para no dejar ninguna zona sin limpiar.




  • Oral-B Smart 5 5000N



Este cepillo eléctrico proporciona una limpieza profunda gracias a su cabezal redondeado. Pensado para cuidar las encías, cuenta con control de presión, copa pulidora que elimina las manchas y temporizador de 2 min. También dispone de 5 modos de uso, batería de larga duración y app con consejos de cepillado.




  • Oral-B Pro-Expert Pro-Flex



Diseñado para promover una limpieza dental profunda. Esto es posible gracias a su cabezal innovador con laterales flexibles de ajuste independiente y con filamentos CrissCross con ángulo de 16 grados, extralargos y redondeados. Todo esto contribuye a un cepillado suave, que se adapta al contorno de los dientes, previene la formación de placa y la aparición de caries.




  • Oral-B Encías y Esmalte Repair Original.



Indicada para dientes sensibles, esta pasta dentrífica ayuda a reparar las encías y rejuvenecer el esmalte en 2 semanas. Para ello cuenta con la tecnología Activ Repair que también protege el tejido gingival. Esta fórmula tiene un uso específico debido a su textura fina y sabor suave, pero puede formar parte de la rutina diaria de higiene bucal.




  • Irrigador Oral-B Oxyjet



Este pequeño aparato especializado ha sido creado para mejorar la salud de las encías. Por ello incluye un cabezal redondo que elimina hasta un 100% más de biofilm que un cepillo manual común. Este irrigador utiliza una tecnología que produce microburbujas con aire purificado, cuidando el tejido gingival, eliminado las manchas y blanqueando los dientes.




  • Oral-B Enjuague Bucal 3D White Lux



Una forma práctica de mantener una sonrisa resplandeciente es con este colutorio con efecto abrillantador. Es una mezcla de principios activos que actúa de 3 formas distintas: deja el aliento fresco, refuerza el esmalte de los dientes y mantiene el color natural de las piezas dentales por más tiempo. Puede ser utilizado como sustituto del enjuague habitual para mejorar la higiene bucal.




  • Oral-B Seda Dental SuperFloss



Ideal para complementar la rutina diaria del cepillado dental, esta cinta viene en 50 hebras precortadas. Los segmentos de su estructura están confeccionados para facilitar la inserción entre los aparatos de ortodoncia, prótesis e implantes. Para ello dispone de una sección estándar, otro más esponjosa y un extremo rígido. El uso de esta seda aporta máximos beneficios preventivos y reduce la incidencia de enfermedades periodontales.



Existe mucha información sobre los productos Oral-B, sus beneficios y recomendaciones. Todo está disponible en la web del fabricante.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.