Caudalíe polyphenol C15 Sérum Defensa Antiarrugas

33,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Caudalíe polyphenol C15 Sérum Defensa Antiarrugas es un potente serum antiedad, que no sólo hidrata y previene del envejecimiento, sino que además refuerza la piel para que pueda hacer frente a las agresiones externas mantieniendo intacta su integridad.

Más detalles

Código Nacional: 000166

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Sérum especialmente indicado para pieles apagadas y deshidratadas como consecuencia de los factores externos a los que tiene que hacer frente nuestra piel diariamente.

Caudalíe polyphenol C15 Sérum Defensa antiarrugas combina un potente concentrado de Polifenoles y Vitamina Ccon gran poder antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento de la piel y con ello, la aparición de arrugas.

Formulado con ingredientes de orígen natural, como es el caso de los polifenoles, extraídos de las pepitas de uvas.

Textura oil-free, por lo que puede ser utilizado en todo tipo de pieles, incluidas las más grasas y mixtas, al estar completamente libre de grasa.

Caudalíe polyphenol C15 defiende la piel de las agresiones externas, ya que es capaz de reforzar la barrera cutánea, aumentando su umbral de tolerancia. Por lo que la piel posee una mayor capacidad para hacer frente a agentes como la contaminación, el aire y el frío, el calor, etc.

En su composición se incluyen ingredientes de acción antiedad como el ácido hialurónico y escualano de oliva, de acción regenerante y reestructurante que reduce las arrugas visiblemente y corrige el tono de la piel.

Gracias a la combinación de todos los ingredientes activos incluidos en éste serum, la piel permanece cuidada, hidratada y protegida de los agentes externos, al mismo tiempo que lucha contra el envejecimiento prematuro, gracias a sus potentes activos antiedad.

Se aconseja aplicar 2 veces al día sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpias y secas, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Posteriormente, aplicar el tratamiento convencional.

Se presenta en un frasco de vidrio con gotero de 30ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h