Filtros

Price

Filter

Comprar serum isdin

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el serum de ISDIN?

En este artículo vamos a comentar tres de los serum más vendidos de Isdin que se encuentran dentro de la gama Isdinceutics. Isdinceutics es una gama de ISDIN de alta cosmética en la que se aúna la potencia de los activos desarrollados por ISDIN junto a la calidad dermatológica que atesora una marca tan prestigiosa como ISDIN.

FLAVO C ISDIN

El mejor exponente de la gama de serum ISDIN es Flavo – C Isdinceutics serum 30 mL Este producto es rico en vitamina C y Ginkgo biloba por lo que tiene una alta capacidad antioxidante y venotónica. La acción antioxidante y precursora de la formación de colágeno de la vitamina C favorece la remisión del fotoenvejecimiento. Por su parte los activos del Ginkgo biloba mejoran la circulación además de ejercer un efecto protector y antioxidante sobre las membranas celulares. Se debe usar dos veces al día, mañana y noche, aplicándose sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote.

MELACLEAR SERUM ISDIN

Melaclear serum de ISDIN es uno de los principales serums para la eliminación de manchas y rojeces y para corregir el tono de la piel del rostro unificándolo. En Melaclear serum ISDIN, la actividad antioxidante de la vitamina C unida a la capacidad exfoliante del ácido fítico, dan como resultado un producto idóneo para eliminar las manchas de la piel previniendo la aparición de otras nuevas. Este serum de ISDIN se puede aplicar por la mañana y por la noche. Para conseguir un mejor efecto y usarlo con total seguridad recomendamos la aplicación de un protector solar. La forma de aplicarlo sería sobre la zona de la piel limpia y seca donde haya hiperpigmentación y, una vez absorbido, aplicar el protector solar si realizamos la rutina por la mañana.

ISDINCEUTICS HYALURONIC CONCENTRA SERUM

Con este serum de ISDIN conseguirás alisar la piel de tu rostro aportándole luminosidad. La actividad de Hyaluronic concentraded serum 30 mL, reside en su composición enriquecida en ácido hialurónico fragmentado. El ácido hialurónico penetra en la piel rellenando las arrugas gracias a su poder hidratante, desde las zonas más profundas de la piel hasta las capas más superficiales. Por otra parte, gracias al activo Pore Reducter conseguirás alisar tu piel reduciendo la presencia de poros. En farmaciabarata.es encontrarás toda la gama de serum ISDIN. Visita nuestra web y comprueba que nuestros precios son más bajos de los que imaginas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.