Filtros

Price

Filter

Comprar serum la roche posay

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el serum de La Roche Posay?

Los serum de La Roche Posay son productos cosméticos de textura ligera que son capaces de albergar gran cantidad de activos y que tienen una alta penetrabilidad en la piel. Estas características hacen del serum un importante producto para completar la rutina de belleza consiguiendo los mayores beneficios en el menor tiempo posible. En este artículo te hablaremos de tres de los serums de La Roche Posay más vendidos: La Roche Posay Effaclar Serum Ultraconcentrado, La Roche Posay Retinol B3 serum y La Roche Posay Hyalu B5 serum. Sigue leyendo y descúbrelos.

La Roche-Posay Effaclar Serum Ultra concentrado

Como es propio de la línea Effaclar de La Roche Posay, este serum está diseñado especialmente para las pieles grasas con tendencia acneica. Usando este serum junto a los limpiadores e hidratantes de la línea Effaclar, conseguirás eliminar los brillos y el exceso de grasa de tu piel, así como la aparición de acné. Pero, sobre todo, con La Roche Posay Effaclar Serum dotarás a tu piel de una textura lisa y un renovado estrato córneo que harán que tu piel recupere su luminosidad natural.

La Roche Posay Retinol B3 Serum

Como su nombre indica, Retinol B3 serum, aúna la actividad regeneradora de fibras y anti edad del ácido retinoico, junto a la acción calmante y anti rojeces de la vitamina B3. Ambos principios activos, entre otros, son integrados en la fórmula gracias a la glicerina que los humecta favoreciendo su disolución para que la fórmula sea homogénea, pero, además, la glicerina tiene una marcada acción hidratante sobre la piel. Usando Retinol B3 serum dos veces al día sobre la piel limpia y seca, conseguirás que tu piel recupere su juventud eliminando los signos de fatiga propios de la edad.

La Roche-Posay Hyalu B5 Serum

En el serum de La Roche Posay Hyalu B5, se conjugan las acciones calmantes y del agua termal de La Roche y del dexpantenol. Además, la presencia de ácido hialurónico de alta asimilación favorece una importante hidratación del rostro rellenando las arrugas más profundas por lo que, este serum, es ideal para pieles secas y reactivas.

Estos y otros serum de La Roche Posay puedes encontrarlos a un precio más bajo de lo que imaginas en nuestra web farmaciabarata.es

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.