Filtros

Price

Filter

Comprar caudalie serum

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Que es el serum de Caudalie y cuáles son los más buscados?

Caudalie es una marca mundialmente reconocida por el uso en sus productos de los activos antioxidantes contenidos en las pepitas de uva. Con raíces vinícolas, los serum Caudalie contienen toda la potencia de la actividad antioxidante de los polifenoles de la uva y están formulados con activos naturales dando como resultado productos 98% naturales. En este artículo te hablaremos de los serums de Caudalie más demandados. Sigue leyendo para conocerlos y comprueba que nuestros precios son mucho más bajos de los que esperabas.

Caudalie Vinoperfect Esencia Concentrada Luminosidad

Con una marcada acción despigmentante, Caudalie Vinoperfect Serum Antimanchas, también consigue hidratar y rejuvenecer todo tipo de pieles. Caudalie Vinoperfect Serum Antimanchas actúa frente a todo tipo de manchas sea cual sea su origen: solar, embarazo, fotoenvejecimiento … Gracias a la selección de activos naturales con los que está formulado se puede usar sin problema durante el embarazo y durante el verano a diferencia de muchos otros productos despigmentantes.

Caudalíe Vinosource Serum SOS

Compuesto por “agua de uva biológica”, ácido hialurónico y los polifenoles antioxidantes exclusivos de las pepitas de uva de Caudalie, Caudalie Vinosource Serum SOS, acude al rescate de las pieles secas, apagadas y flácidas para aportarles hidratación, luminosidad y elasticidad recuperando el tono joven y alegre de todo tipo de pieles. Todo esto se consigue gracias a la potente actividad anti radicalaria de los polifenoles conjugados con los demás activos inmersos en una textura ligera y fresca de fácil absorción.

Caudalie Premier Cru El Sérum

Usando Caudalie Premier Cru mañana y noche en cara cuello y escote, tu piel experimentará un importante efecto tensor. Tu rostro ganará en firmeza gracias a la actividad de los azúcares tensores con los que cuenta Caudalie Premier Cru. También conseguirás una importante hidratación gracias al ácido hialurónico sin obviar el efecto antimanchas de la viniferina, un principio activo natural presente en la uva.

Échale un vistazo a nuestra web y descubre los serum Caudalie. Aprovecha nuestros precios más bajos de lo que imaginas y sorpréndete con la increíble acción de los activos naturales de la uva.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.