Filtros

Price

Filter

Comprar serum sesderma

Mostrando 1 - 20 de 25 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cuáles son los serums de Sesderma y por qué deberías conocer C-Vit?

Si hablamos de sérums tenemos que hablar de los sérums de Sesderma. Los sérums son formulaciones líquidas y untuosas de fácil aplicación que se absorben rápidamente, predisponiendo a la piel para la absorción de los activos contenidos en otros productos de la rutina de cuidado facial que nos apliquemos a posteriori. En Sesderma este concepto lo han llevado mucho más allá dotando a sus sérums, especialmente al Sesderma CVIT liposomal sérum 30 ml, de una gran actividad antioxidante, antiarrugas y unificadora del tono que aporta un extra de belleza y luminosidad al rostro.

Sesderma CVIT liposomal serum, 30 ml

Este sérum a base de vitamina C, entre otros activos, tiene una alta potencia antioxidante y antiarrugas ya que la vitamina C es precursora del colágeno que ayuda a rellenar las arrugas producidas por la edad. Puedes incluir C Vit liposomal sérum en tu rutina de día y de noche. Tras limpiar la piel del rostro aplica varias gotas del sérum por la cara cuello y escote realizando un suave masaje.

Sesderma Azelac Ru serum, 30 ml

Como comentábamos, Sesderma formula sus sérums con activos que los convierten en productos imprescindibles de la rutina de cosmética. En este caso nos encontramos con Azelac Ru sérum, el cual aprovecha la actividad del ácido azelaico para convertirse en un potente sérum antimanchas. Se puede aplicar de igual forma que el sérum C Vit, pero en este caso recomendamos encarecidamente utilizar un protector solar.

Sesderma Seslash serum pestañas y cejas, 5 ml

Además de querer un cutis envidiable, cada vez más personas desean tener unas cejas perfectas y unas pestañas fuertes y sanas. Sesderma es conocedora de esta tendencia y por eso presenta Seslash serum pestañas y cejas. Un potente producto con activos que favorecen el crecimiento y la robustez de las cejas y las pestañas. Aprovecha los descuentos de farmaciabarata.es y hazte con tu serum C VIT de Sesderma o con cualquiera de la amplia gama con la que contamos en tu farmacia online

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.