Avène Hombre Dermo k Cuidado Pelo Enquistado, 40ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Avène Hombre Dermo k Cuidado Pelo Enquistado, 40 ml

Avène Hombre Dermo k cuida y previene los pelos enquistados bajo la piel facilitando su liberación, purifica y calma la piel. Conseguirás un fácil y suave afeitado. 

Más detalles

16,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

*Pierre Fabre: 20% de descuento en tu carrito por la compra de productos seleccionados de la línea de A-Derma, Avene, Ducray, Klorane y Rene Furterer. Oferta no reflejada en el precio del producto. El importe a descontar se mostrará en la pasarela de pago. Incompatible con otras ofertas de la marca.


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:153938

Avène Hombre Dermo k contiene activos queratorreductores y emolientes que favorecen la salida de los molestos pelos enquistados bajo la piel. Disminuye el riesgo de infecciones bacterianas en los pequeños cortes que se producen durante el afeitado y gracias al Agua termal de Avène proporciona una agradable sensación de bienestar.

Avène Hombre Dermo k está especialmente indicado para el cuidado y prevención de pelos enquistados en pieles sensibles.

Su suave textura no grasa, libre de perfumes y parabenos, permite una fácil aplicación y rápida absorción.

Para conseguir el efecto deseado aplicar Avène Hombre Dermo k por la noche sobre la piel  bien limpia y seca.  Se recomienda usar para el afeitado el gel de afeitar Avène para pieles con imperfecciones.

 

Presentación: tubo de 40 ml.

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CYCLOMETHICONE. PROPYLENE GLYCOL. UREA. WATER (AQUA). GLYCOLIC ACID. PEG-12. DIMETHICONE. POLYACRYLAMIDE. POLYMETHYL METHACRYLATE. SODIUM HYDROXIDE. POLYSORBATE 60. BIS-PEG-12 DIMETHICONE BEESWAX. C13-14 ISOPARAFFIN. CITRIC ACID. BATYL ALCOHOL. BISABOLOL. COPPER SULFATE. DISODIUM EDTA. LAURETH-7. SODIUM ACETATE. SORBITAN STEARATE. ZINC SULFATE.
Ficha técnica
Tipo de pielPiel sensible
ResultadosHidratante
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.