Filtros

Categorías
Precio
Filter
Bioserum

Bioserum

Bioserum es una marca internacional que nació en el año de 1989 y que se especializa en la comercialización de productos dedicados a calmar problemas concretos como la ansiedad, la caída del cabello, etc.

Los productos de Bioserum

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Bioserum es una marca internacional que nació en el año de 1989 y que se especializa en la comercialización de productos dedicados a calmar problemas concretos como la ansiedad, la caída del cabello, etc.

¿Qué es Bioserum y para qué sirve?


El propósito de esta compañía es emplear plantas procedentes de parques naturales o cultivos ecológicos, así como elementos marinos o de origen mineral. Sus productos están diseñados para atender diferentes necesidades de la salud, apegándose a estrictos controles de calidad.


Sus productos aportan una gran nutrición celular, que permite optimizar el rendimiento y mejorar los síntomas ocasionados por algún padecimiento de salud. Los complementos alimenticios y alimentos funcionales de Bioserum combinan vitaminas, minerales, ácidos grasos, extractos de plantas y zumos concentrados.


Las categorías que abarca esta marca a través de sus productos pueden contribuir a la respiración y el sistema inmunológico, el equilibrio interno del organismo, a aumentar la energía y vitalidad, fomentar la salud de los músculos y las articulaciones, promover la digestión, control el peso, ayudar a la desintoxicación y mejorar las funciones del sistema nervioso, cabeza y memoria.


¿Qué productos comercializa Bioserum?



  • Bioserum Citesterol 30 Cápsulas: 



Complemento alimenticio que puede ayudar a mantener normales los niveles de colesterol en la sangre. Está elaborado a partir de levadura de arroz, la cual es rica en monacolina K que inhibe la producción de colesterol por parte del hígado. Junto a una buena alimentación, puede llegar a disminuir los niveles de colesterol entre un 15 a 25%.



  • Bioserum Migrafine Plus 30 Cápsulas:



Producto especialmente diseñado para ayudar a combatir y prevenir los dolores de cabeza y migraña. Está compuesto a base de plantas analgésicas y antiespasmódicas las cuales contribuyen al mantenimiento adecuado de la circulación cefálica.



  • Bioserum Prosimbiotic Probiótico 30 Cápsulas: 



Suplemento nutricional que puede contribuir a la regeneración de la flora intestinal. Es ideal para ayudar a recuperarse tras alguna alteración o trastorno de la misma. Está compuesta a base de enzimas, almidones y sacáridos que se encargan de llenar de nutrientes las bacterias intestinales, otorgándoles estabilidad para un correcto funcionamiento.


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.