Filtros

Categorías
Precio
Filter
Nature Essential

Nature Essential

Nature Essential es una marca creada por Laboratorios Bio-Dis, orientada a la elaboración de complementos alimenticios a partir de extractos secos de plantas, cuyas propiedades se encuentran concentradas para lograr mayor efectividad. 

Los productos de Nature Essential

Mostrando 1 - 20 de 34 productos
filtros ☰

Nature Essential es una marca creada por Laboratorios Bio-Dis, orientada a la elaboración de complementos alimenticios a partir de extractos secos de plantas, cuyas propiedades se encuentran concentradas para lograr mayor efectividad. 

¿Qué ofrece Nature Essential?


Ofrece una extensa variedad de productos y complementos para cubrir variedad de patologías y adaptarse a cualquier necesidad. Abarca complementos alimenticios orientados a aliviar problemas digestivos, circulatorios, del sistema óseo, urinarios, en pro de fortalecer el sistema inmune, mitigar cuadros de estrés, controlar el peso, cuidar la piel y el cabello, así como vitaminas y minerales de origen diverso. 


Sus ingredientes son ricos en antioxidantes, aminoácidos, flavonoides, vitaminas y minerales. Esto lo logran por los métodos de extracción que emplean, en los cuales contemplan factores como el clima, el terreno y la forma de recolección.


¿Cuáles son los productos de Nature Essential?


Nature Essential cuenta con una gran oferta de productos, que podemos dividir de acuerdo a su presentación, y estos son algunos de ellos:



  1. Frasco color ámbar 



Envase de fácil apertura en color ámbar para que los rayos solares no penetren y degraden sus propiedades. Algunos de los productos que se encuentran en esta presentación son:  



  • Guaraná (600 mg): complemento con beneficios estimulantes, facilita el riego sanguíneo para mejorar el rendimiento, la capacidad mental y evitar el cansancio. 




  • Aloe Vera (500 mg): aprovecha las propiedades cicatrizantes de la sábila para combatir úlceras e irritaciones estomacales.




  • Aceite de hígado de bacalao (410 mg): debido a sus propiedades similares al Omega 3, fortalece la mente, mejora la vista y activa el sistema circulatorio.




  • Omega-3 (500 mg): fabricado para fortalecer el sistema inmune, mejora las funciones del corazón gracias a que regula los niveles de triglicéridos y colesterol. Coadyuva con la flexibilidad en articulaciones, previene el desarrollo de células malignas.




  • Cola de caballo (500 mg): poderoso diurético para la desintoxicación del cuerpo. Provee minerales y antioxidantes para ayudar con procesos de cicatrización diversos. 




  • Aceite de Rosa Mosqueta (500 mg): regenerador natural que brinda protección a la células. Es utilizado para combatir el envejecimiento, dar alivio a quemaduras, y dar luminosidad a la piel. 




  1. Blisters 



Para un mayor control de las cantidades disponibles, y una fácil extracción:  



  • Carbón Complex (1500 mg): concentrado de carbón vegetal, que, junto al cardamomo, manzanilla, tomillo y anís, facilita la digestión. Previene molestias estomacales y halitosis.




  • Valeriana (1500 mg): este complemento combina las propiedades de la pasiflora, amapola y valeriana para alcanzar el relajamiento mental y permitir la conciliación del sueño. Forma parte de la línea Complex por poseer varios ingredientes, lo que permite una mayor cantidad de nutrientes en una sola cápsula.




  • Cúrcuma (10000 mg): fórmula multi ingredientes para una mayor cantidad de nutrientes. Contiene Vitamina C, pimienta, jengibre y cúrcuma, para el cuidado y fortalecimiento del sistema muscular, óseo articular y del corazón.




  • Arándano Rojo (12000 mg): sus propiedades diuréticas se aprovechan para la prevención y tratamiento de infecciones y padecimientos asociados al sistema urinario. 




  • Evacuaplus Complex (400 mg): regula los índices de colesterol y azúcar en la sangre. Tiene propiedades laxantes de manera que es efectivo combatiendo el estreñimiento, y aliviando problemas digestivos.




  • Joint Care (1200 mg): su compendio incluye glucosamina, condroitina, y Vitamina C para ayudar con la formación de colágeno y brindar protección al tejido conectivo, aliviando lesiones o dolores a causa de malos movimientos. 



Trayectoria de Nature Essential 


Nature Essential cuenta con más de 24 años en la fabricación, venta y distribución de productos naturales. Gracias a su recorrido garantizando productos de calidad que producen resultados óptimos, hoy por hoy es considerada una de las empresas líderes en el mercado de complementos alimenticios; al punto que ya tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo, donde pequeñas y medianas empresas comercializan sus productos.


Tiene disponible un amplio catálogo en el que brinda asesoría relacionada con los productos que ofrecen, sus beneficios y las propiedades que otorga según cada necesidad.


Si estás interesado en conocer más sobre esta marca, sus productos y todo lo que ofrecen, no dejes de visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.