Bioderma Photoderm LASER SPF50+ Crema, 30ml.

11,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Bioderma Photoderm Laser es una crema de textura fluida que protege las cicatrices y la piel del sol para prevenir la aparición de manchas a la vez que reduce su aspecto. 

Más detalles

Código Nacional: 152889

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

PHOTODERM LASER SPF 50+ CREMA BIODERMA 30 ml es un producto elaborado por el laboratorio BIODERMA y está específicamente realizado para evitar la hiperpigmentación de la piel.

Protege las cicatrices para prevenir la formación de manchas y reduce el aspecto de las pigmentaciones de la piel.

Especialmente recomendado para después de tratamientos Laser.

¿Qué es PHOTODERM LASER SPF 50+ CREMA BIODERMA 30 ml?

Es una crema con alta protección solar, especialmente dirigida a personas que presentan manchas de color marrón debido a la hiperpigmentación celular o las cicatrices. Ideal para utilizarse tanto antes como después de someterse a un tratamientos láser.

Propiedades de PHOTODERM LASER SPF 50+ CREMA BIODERMA 30 ml

Incluye en su formulación la patente de Bioprotección Celular de la firma. Gracias a esta fórmula lo que hace es conseguir un producto capaz de ofrecer una alta protección contra los daños ocasionados por exposición a los rayos solares, previniendo la aparición de síntomas de envejecimiento prematuro de la piel.

Este efecto se logra mediante la activación el sistema inmunológico con el que cuenta la piel para enfrentar los efectos externos, asimismo protege la dermis, evitando el envejecimiento celular prematuro.

PHOTODERM LASER SPF 50+ CREMA BIODERMA 30 ml contiene entre sus ingredientes una sustancia llamada glabridina, la cual proviene del extracto de regaliz. La glabridina es el principal componente de la porción hidrófoba del extracto de regaliz, cuya apreciación en el mundo cosmético es amplia gracias a sus propiedades despigmentantes.

Se trata de una molécula con la capacidad de inhibir de forma biológica la tirosina, que es la enzima principal responsable de la metalogénesis o hiperpigmentación. Dicha molécula actúa ralentizando la producción de melanina, evitando así la aparición de manchas en la piel. Además, impide que se pigmenten las cicatrices ya presentes, por ello, PHOTODERM LASER SPF 50+ CREMA BIODERMA es especialmente útil si se ha sufrido de alguna intervención que ha dejado huella en el tejido epidérmico.

¿Cómo debe utilizarse PHOTODERM LASER SPF 50+ CREMA BIODERMA?

Aplicar de forma uniforme una porción generosa de la crema sobre la piel, antes de ser expuesta al sol. Repetir la aplicación cada dos horas si la exposición solar es prolongada.

AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CYCLOPENTASILOXANE, DIPROPYLENE GLYCOL, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, C20-22 ALCOHOLS, DECYL GLUCOSIDE, CYCLOHEXASILOXANE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, GLYCYRRHETINIC ACID, XANTHAN GUM, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN. [BI 482]

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h