Filtros

Categorías
Precio
Filter
Acofar

Acofar

Acofar es una marca perteneciente a la firma Acofarma y está especializada desde hace 40 años en desarrollar principalmente productos de ortopedia y sanitarios de alta calidad.

Los productos de Acofar

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Acofar es una marca perteneciente a la firma Acofarma y está especializada desde hace 40 años en desarrollar principalmente productos de ortopedia y sanitarios de alta calidad.

¿Para qué sirven los accesorios de Acofar?


Esta gama de accesorios es ideal para afrontar cómodamente situaciones cotidianas asociadas a intervenciones, heridas, golpes o dolencias.


La línea de productos Acofar es bastante amplia ya que ofrece desde productos de botiquín y sanitarios de uso doméstico como geles, alcoholes, desinfectantes, tiritas, mascarillas, tapones de oídos pasando por una selección ortopédica de vendajes musculares, rodilleras, bastones.


También esta marca pone a tu disposición productos para la higiene y cuidado de los bebés durante sus primeros meses de vida, protectores solares que hidratan y conservan el bronceado de la piel, gafas para la presbicia, entre otros productos innovadores para favorecer tu bienestar y calidad de vida.


¿Qué línea de productos tiene Acofar?


En su amplio catálogo se encuentran accesorios que jamás pueden faltar en botiquín de primeros auxilios del hogar. Estas  son algunas propuestas de su variado catálogo:


  • Bolsa Agua Caliente de Goma: bolsa resistente de alta durabilidad, diseño práctico y portátil. Perfecta para aliviar dolor e inflamación leve aplicando calor en el área afectada ya sea lumbar, hombros, extremidades o cualquier parte del cuerpo. Favorece la circulación sanguínea y permite amplia movilidad.

  • Faja Elástica Velcro: ideal para proteger y aliviar molestias en la zona abdominal y lumbar derivadas de partos, cirugías, lesiones musculares. Ayuda a recuperar la movilidad y aporta comodidad. Brinda perfecta sujeción con cierre de velcro, acabado elástico que se adapta al cuerpo fácilmente, material transpirable y suave de algodón.

  • Apósito Estéril Adhesivo: diseñadas para tratar y promover la sanación de heridas moderadas. Su tejido estéril sin tejer es ideal para tener contacto directo con la herida y ayudar a regenerar la piel, absorbe los fluidos, disminuye el riesgo de infecciones, es transpirable, autoadhesivo y disminuye el dolor.

El objetivo principal de Acofar es ayudar a las personas a recuperar su bienestar esencial y volver a sentirse bien para continuar alcanzando sus proyectos de vida. Si quieres saber más te invitamos a visitar su sitio web, y revisar todas las opciones de la marca que tenemos aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.