Dercos Champú Anticaspa Sensible, 200ml.

7,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El Champú Anticaspa Dercos para cueros cabelludos sensibles no incorpora sulfatos, para evitar las irritaciones. Elimina la caspa, el picor y deja el pelo fresco y brillante.

Más detalles

Código Nacional: 161009

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

En nuevo Champú Anti-caspa Dercos para cuero cabelludo sensible tiene una exclusiva e innovadora fórmula que no incluye sulfato, que puede provocar irritaciones.

Este novedoso Champú incorpora Piroctone Olamine que elimina la caspa, calma el picor y deja el pelo suave y bonito. Este innovador ingrediente activo controla el crecimiento de los microorganismos que forma la flora del cuero cabelludo y equilibra la epidermis. Además contiene bisabolol que aporta una eficaz acción calmante.

Utiliza el Champú Dercos Anti-caspa como tu producto de higiene habitual, aplícalo sobre el pelo húmedo y masajea hasta formar espuma. Espera unos minutos  y aclara con abundante agua. Notarás una disminución de la cantidad de caspa desde el primer día.  Prolonga su uso diario durante 3 o 4 semanas para eliminar por completo cualquier resto de caspa. Los resultados se mantienen hasta seis semanas después de la ultima aplicación.
Su suave y respetuosa fórmula no contiene parabenos, colorantes, ni sulfato y es hipoalergénica. Está especialmente indicada para las cabezas más sensibles, evitando las irritaciones y picores.

Gracias a Dercos Champú Anticaspa lucirás un pelo limpio, suave y brillante, con un fresco aroma a menta que proporciona una agradable sensación de confort.
Dercos Champú Anti-caspa Cuero cabelludo sensible se presenta en un envase de 200ml.

El champú Anti-caspa Dercos para cueros cabelludos sensibles  es un producto de laboratorios Vichy.

Aqua, sodium laureth sulfate,bisabolol, farnesol, coco-betaine, glycerin, dimethicone, cetyl alcool, hydroxystearyl cetyl ether, carbomer, citric acid, 2-oleamido-1,3-octadecanediol, ppg-5-ceteth-20, propylene glycol, salicylic acid, selenium sulfide, sodium, clhloride, sodium hydroxide, sodium hypochlorite, parfum

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h