Categorías
Scurfisin

Scurfisin

Scurfisin es un laboratorio dermo-cosmético con origen en España, que ya tiene más de 20 años de trayectoria ofreciendo a sus pacientes productos para el tratamiento de sus patologías dermatológicas.

Los productos de Scurfisin

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Scurfisin es un laboratorio dermo-cosmético con origen en España, que ya tiene más de 20 años de trayectoria ofreciendo a sus pacientes productos para el tratamiento de sus patologías dermatológicas.

¿Qué es Scurfisin?


Todos sus artículos están formulados bajo estrictos controles de calidad, permitiendo que los consumidores puedan disfrutar de productos garantizados de alta eficacia, que contribuyen al mejoramiento de sus problemas dermatológicos en piel y cuero cabelludo.
La línea de Scurfisin es bastante amplia, ya que compila una serie de productos dermatológicos que garantizan un tratamiento novedoso al momento de mejorar ciertos problemas en la piel. Uno de estos es Apliderm, el cual puede ayudar a mejorar la piel de problemas como la dermatitis atópica, psoriasis o la dermatitis seborreica.
Por otro lado, esta Scurfisin, la cual es una serie de productos enfocados en el cuidado y la higiene del cuero cabelludo, así como de los cabellos que presentan problemas dermatológicos.
Los productos de la gama Scurfisin vienen en tres presentaciones. La primera de ellas se trata del Scurfisin Antiseborreico el cual es ideal para el cuidado y tratamiento del cuero cabelludo con seborrea. Los otros dos son Scurfisin de mantenimiento y Scurfisin estados descamativos, los cuales están enfocados en mejorar la condición del cabello.
Un punto que hay que resaltar de esta marca, es que sus productos están libres de parabenos, lo que garantiza una máxima seguridad a la hora de su aplicación y el modo de actuar sobre la piel.


 ¿Cuáles son los productos comercializados por Scurfisin?


  • Scurfisin Champú Antiseborreico 250 ml: solución para la higiene y el aseo del cuero cabelludo y el cabello, que padece de trastornos seborreicos y descamativos como caspas. La fórmula de este champú contiene piroctona olamina, que permite normalizar la descamación excesiva y limitar los picores asociados a esta.

  • Scurfisín Champú Estados Descamativos 250 ml: fórmula especialmente concebida para la higiene del cabello y cuero cabelludo, que padece de trastornos descamativos severos. Posee propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antiseborreicas, que pueden ayudar a disminuir el picor y a modular la queratinización.

  • Scurfisín Champú Uso Frecuente 250 ml: solución para el mantenimiento de cabellos débiles y deteriorados. Su uso continuado poder contribuir al fortalecimiento del pelo desde la raíz.

Si deseas conocer más de lo que esta marca puede ofrecerte puedes navegar por su catálogo de productos y encontrar algunas de estas propuestas y muchas más.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.