Tipo de Producto

Prisma Natural

Prisma Natural

Prisma Natural es la marca más conocida en Europa orientada a la medicina complementaria natural, compuesta por elementos botánicos 100% naturales. Sus productos se han enfocado en el área cosmética, dietética y en la elaboración de complementos alimenticios variados.

Leer más

Prisma Natural es la marca más conocida en Europa orientada a la medicina complementaria natural, compuesta por elementos botánicos 100% naturales. Sus productos se han enfocado en el área cosmética, dietética y en la elaboración de complementos alimenticios variados.

Su premisa es proporcionar a sus consumidores salud y bienestar con base en los beneficios con que cuentan sus ingredientes, 100% de origen natural. Este principio los ha posicionado como la marca líder en venta de productos elaborados con elementos naturales.


Comenzó como una empresa familiar organizada bajo el nombre Nueva Dietética, que comercializaba productos dietéticos de control de peso. Se fue desarrollando en la investigación de materias primas y sus propiedades, hasta convertirse en lo que hoy en día conocemos como Prisma Natural. Cuenta con un completo catálogo de más de 400 productos elaborados con esas materias estudiadas.


Catálogo productos Prisma Natural


Comprometidos con el desarrollo de productos cada vez más novedosos y funcionales, que den solución a los requerimientos de la población, Prisma Natural crea su línea de productos basados en una clasificación que incluye:


Cosmética Aceite de Oliva


Prisma Natural revoluciona el mercado ofreciendo productos con alto contenido de aceite de oliva para aprovechar las propiedades antioxidantes que ofrece. Algunos de sus productos destacados son: 



  • Savia micelar: orientado a desmaquillar el rostro mientras lo tonifica y humecta. Sus ingredientes incluyen aloe vera, ácido hialurónico y por supuesto, todas las propiedades del aceite de oliva.




  • Contorno de Ojos Hidralove: crema para minimizar las ojeras y bolsas, con efecto lifting que ayudan además a minimizar las líneas de expresión. 




  • Crema Despigmentante: fórmula con aquasana y oleasan orientada a minimizar las marcas de piel producidas por factores externos como rayos UV o cambios hormonales. Incluye factor solar SPF 30 como elemento preventivo. 




  • Total Cream: crema con propiedades antienvejecimiento y con protección solar de SPF 30 para proteger al rostro frente a los rayos UV.



Colágeno


Combinan el silicio con las propiedades del colágeno para crear productos enriquecidos, de fácil solubilidad y agradable sabor.  Algunos de sus productos son: 



  • SnackColagen: barra nutricional de 30 gramos, apropiada para esos casos en los que se requiere regenerar tejido dañado. Su consumo da como resultado una piel más tonificada, luminosa, y articulaciones con mayor elasticidad. 




  • Adipo Block Detox: con esta mezcla se puede preparar un batido de café. Su función es promover la pérdida de peso y para ello combina la cantidad de fibras y proteínas necesarias para garantizar la saciedad y evitar el consumo indiscriminado de productos hipercalóricos. Su contenido también incluye altas cantidades de colágeno para tonificar la piel y darle mejor apariencia. 




  • Micro Serum Colagen Plus: su presentación en gotas de 30 ml proporciona el colágeno y vitaminas que la piel requiere para el cuidado y nutrición de la piel.  Coadyuva con la regeneración de las células y el fortalecimiento de su capa celular y da como resultado el desarrollo de la capa protectora que recubre la piel.



Microesferas 


Tecnología novedosa que garantiza mayor efectividad en el uso de sus productos, una liberación de sus propiedades de manera prolongada y en concentraciones especiales. 



  • Amapola de California:  con propiedades análgesiccas que actuan relajando el sistema nervioso central y permitiendo la conciliación del dueño, Relajan a la persona gracias a su capacidad de aliviar espasmos y minimizar la frecuencia de los estados de ansiedad.




  • Cola de caballo, Calcio microesferas: fomenta la pérdida de peso gracias al efecto diurético de sus ingredientes. También ayuda a regular la circulación de la sangre y con ello a fortalecer el sistema cardiovascular. 




  • Espino Blanco + Magnesio: ayuda con el bienestar del corazón gracias a su capacidad de ayudar con el desarrollo óptimo de la circulación y nutrición de la sangre.



La ética de Prisma Natural está comprometida con la innovación y desarrollo de valores asociados con materias primas de origen 100% natural, que son aplicados en cada uno de los productos dietéticos y cosméticos de la marca.  Por ello ha marcado la pauta durante más de 20 años. 


Conoce más de la empresa y de los productos que pueden ayudarte visitando su página web.

Más

Los productos de Prisma Natural

Mostrando 1 - 12 de 92 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h