Categorías
Unipharma

Unipharma

Laboratorio dermatológico español. 

Los productos de Unipharma

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
filtros ☰

Laboratorio dermatológico español. 

¿Qué es unipharma?


Los laboratorios Unipharma orientan sus funciones a desarrollar y comercializar productos con fines dermatológicos y cosméticos. En el año 1974, Salvador García, en la ciudad de Barcelona, funda UniPharma como una empresa familiar especializada en la dermofarmacia; su ideal era el desarrollo de productos que brindarán  alivio a patologías relacionadas con la dermis. 


Evolución y alianzas


Su trabajo ha sido constante en la evolución y desarrollo de siempre novedosas fórmulas y tecnologías que permitieran productos de mayor calidad. Sus desarrollos se direccionan a satisfacer las demandas en áreas de pediatría, podología, dermatología, oncología, ginecología, entre otras.


Desde sus inicios la internacionalización fue su norte, y han logrado expandirse hasta el punto de tener presencia internacional en diversos países de América Latina y también Europa, lo que sin duda constituye un caso de éxito digno de ejemplo. 


Esto se ha obtenido en parte gracias a la creación de alianzas con Arian Internacional, quienes en el año 2007, prestaron apoyo en el crecimiento de su proyecto “Nex Pipe”, brindándoles asesoría en lo que a procesos de exportación se refiere.  


Hoy en día UniPharma cuenta con más de mil metros cuadrados en instalaciones para proveer tanto nacional como internacionalmente sus productos. Ha logrado cumplir con los lineamientos estipulados por la normativa ISO para el Desarrollo y Fabricación de Productos Dermatológicos. Actualmente se trata es una importante proveedora de productos para otras empresas más pequeñas. 


¿Cuáles son los productos de UniPharma?


De acuerdo a sus usos y patologias UniPharma ofrece una gran variedad de productos con fines médicos y cosméticos. Entre ellos encontramos:  


Acon: es el primer producto comercializado por este laboratorio. Diseñado como un shampoo de uso frecuente, con acondicionador y propiedades que eliminan el frizz mientras limpian el cuero cabelludo y regeneran la capa capilar. Sus componentes dan como resultado un cabello sano brillante y manejable.


Emoil Crema: se trata de una crema para el cuerpo, que promete una hidratación especial en pieles con sequedad extrema. Sus componentes (aceite de oliva, vitamina E y ácido oleico) reestructuran el manto hidrolipídico protector de la piel, fomentando la hidratación. Esta crema tiene una gran capacidad de penetración, y mejora la flexibilidad de la piel. 


Avental: crema lubricante indicada para utilizar en casos de quemaduras, irritaciones o cualquier herida de la piel en la que no esté de por medio una herida abierta. Su textura y composición la permite el talco, que da una delgada textura; y la avena, que es un poderoso antiinflamatorio. Tiene la particularidad de que al ser aplicada crea una barrera invisible protectora para cubrir y la zona, sin afectar la transpiración. 


Lactum: leche hidratante para el cuerpo, con especial indicación en pieles muy secas a causa de factores externos como cambios de clima o exposición al sol. Sus ingredientes coadyuvan con el desarrollo de colágeno y refuerzan la capa superior de la dermis.  


Pirotex: se trata de una gama de productos que se consumen preferiblemente en conjunto, y que se deben aplicar en casos de pieles muy irritadas o con tendencia al enrojecimiento. Está diseñada para proteger la piel de los rayos solares.


Lactodermol: solución jabonosa con un pH neutro y con Aloe Vera, cuyos polisacáridos suavizan y refrescan la piel mientras la protegen de factores externos, el aloe vera tiene la capacidad de calmar, desinflamar y evitar el desarrollo de bacterias.  Contiene a su vez proteína de leche para dejarla suave al tacto.


Silsen: diseñada para tratar pieles con tendencia al acné, su función es matificar, purificar y reparar la piel dañada. Contiene ácido salicílico para cerrar los poros y minimizar las manchas. 


Trietal Atópico: trabaja reconstituyendo la capa protectora de la piel, y fomenta una hidratación más profunda. Su contenido es alto en aceite de oliva que retrasa el envejecimiento y fomenta la regeneración, y en vitamina E para evitar la presencia de radicales libres en la piel.


Hidromar: reconstituye y reestructura la piel, previniendo el envejecimiento prematuro. Sus compuestos ricos en antioxidantes, incrementan la resistencia y tenacidad de la piel, y previenen el estrés oxidativo. 


Los productos de UniPharma son hipoalergénicos, no comedogénicos y no causan irritación; y se adaptan a todo tipo de piel. Destacan también por su constante evolución y desarrollo de productos cada vez más innovadores, 


UniPharma cuenta con una amplia gama que no puedes dejar de conocer. Para más información visita su página web y conoce su amplio catálogo.


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.