Categorías
Ozoaqua

Ozoaqua

Ozoaqua es una marca especializada en el desarrollo de productos naturales a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel.

Los productos de Ozoaqua

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
filtros ☰

Ozoaqua es una marca especializada en el desarrollo de productos naturales a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel.

¿Para qué sirven los productos con ozono de Ozoaqua?


Ozoaqua es un Laboratorio especializado en el desarrollo de productos de cosmética a base de aceites ozonizados que conservan y aportan a las principales propiedades y beneficios del Ozono.


Los productos Ozoaqua ayudan al cuidado diario de la piel de forma totalmente normal.


Ozoaqua produce los aceites ozonizados mediante la adición controlada de ozono de forma estable para conseguir todas las propiedades de la ozonoterapia.


Su uso está especialmente recomendado para el cudidado de la piel con dermatitis, con infecciones, después de la radioterapia, etc. Es un potente antiarrugas y ayuda a mejorar cicatrices, celulitis, acné, fístulas, etc.


El ozono purifica el organismo, no compite con ningún tratamiento médico sino que lo complementa.


¿Cuále son las propiedades de los aceites ozonizados?


Acción Limpiadora, la potente acción germicida del ozono ayuda a eliminar los microorganismos patógenos de la piel sin afectar a su flora natural. También elimina los agentes contaminantes externos. 


Acción Regeneradora y Reparadora.


Acción Oxigentante, el aceite ozonizado nutre y oxigena la piel para devolverle la energía y favorecer el proceso de cicatrización y regeneración.


Acción Antioxidante, activa las defensas naturales contra los radicales libres que oxidan nuestro organismo. Frena el proceso degenerativo y de envejecimiento.


Acción Purificante


Además, el aceite ozonizado tiene propiedades analgésicas y anti-inflamatorias que aporta calma y bienestar a la piel.


Los productos de Ozoaqua son totalmente naturales, no contienen parabenos, perfumes, siliconas, derivados del petróleo. aceites minerales ni conservantes.


Descubre la amplia gama de productos de cosmética natural Ozoaqua:


Ozoaqua Aceite de Ozono


Combate los signos de envejecimiento de la piel, reduce las arrugas y la flacidez de forma eficaz con el aceite de ozono Ozoaqua. Ideal para todo tipo de pieles.


Ozoaqua Bálsamo de Ozono


Calma, hidrata, protege y cuida la piel de tus labios y de tu nariz, favorece la regeneración de la piel irritada y con grietas, reseca o muy sensible al frio.


Ozoaqua Jabón Líquido para manos y cuerpo 


Gel limpiador formulado con Ozono que limpia y protege la piel de forma eficaz y sin provocar irritaciones ni alterar el pH.


Ozoaqua Crema Corporal Reparadora


Repara, Hidrata y Refresca la piel de forma eficaz. Devuelve el confort y el bienestar.


Ozoaqua Crema Facial de Ozono


Ayuda a prevenir y combatir los signos de envejecimiento de la piel gracias a la acción regeneradora, reparadora, purificante, oxigenante y antioxidante.


Ozoaqua Pasta Dental de Ozono


Permite una correcta higiene bucodental, previene la caries, evita la placa bacteriana y el mal aliento.  Ayuda a eliminar las manchas del esmalte dental.


Ozoaqua Champú de Ozono


Para la higiene y el cuidado diaria del cabello. Consigue un cabello más suave, luminoso y flexible. Calma y alivia el picor del cuero cabelludo.


Ozoaqua Jabón de Ozono


Para la higiene suave y el cuidado de todo tipo de pieles. Aporta las propiedades del ozono: germicida, purifica, oxigena y aporta acción antioxidante.



Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.