SVR Xerial 40 Uñas, 10ml.

12,90 €



Descripción:

Xerial 40 uñas es un producto especial producido por los laboratorios SVR, dirigido especialmente al cuidado y a la higiene de las uñas dañadas o engrosadas.

Más detalles

Código Nacional: 157210

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es Xerial 40 uñas SVR laboratorios?

Es un tratamiento en forma de gel, diseñado para tratar la superficie de la uña que se encuentre engrosada y dañada. Asimismo también previene que los agentes externos dañen la superficie de la uña luego de haber sido tratada.

SVR Xerial 40 uñas es un producto que forma parte de la exclusiva línea de productos XERIAL, el cual es formulado por dermatólogos expertos en el cuidado de la piel, dedicando esta gama especialmente a las superficies cutáneas más dañadas y maltratadas por los agentes exteriores y por los productos químicos.

Propiedades de xerial 40 uñas de los laboratorios SVR

Xerial 40 uñas de los laboratorios SVR es un producto que se presenta en forma de gel que se encarga de atacar de manera efectiva la superficie de la uña que se encuentra dañada, eliminando toda posibilidad de crecimiento de hongos y eliminando las capas engrosadas de la uña, devolviéndole una apariencia sana y agradable. Mejorando indudablemente la superficie.

Este producto es presentado por los laboratorios SVR en un tubo con un contenido de 10 ml del producto, el cual contiene un aplicador en forma de pincel para que se pueda aplicar de forma rápida y fácil sin presentar ningún inconveniente.

Es un producto que al igual que todos los que forman la gama XERIAL, está formulado con la tecnología de urea pura, exclusiva del laboratorio. En este producto se incluye urea en una concentración del 40 %, el cual es el aporte óptimo para que se ejerza la acción queratolítica de la uña, que combinado con el poder de la alantoína logran eliminar de forma muy efectiva todas las células que engrosan la superficie, aportando además una sensación de sedante que impide que se presencie dolor, mientras que se regenera la extensión total de la uña.

Xerial 40 uñas de los laboratorios SVR es un gel que ha pasado por la aprobación de dermatólogos especializados en las pieles atópicas y resecas. Este producto no contiene rastros de perfumes ni de parabenos.

Es un producto que actúa profundamente en las capas de la uña, por lo que no es necesario que se realice ningún raspado de la parte engrosada.

¿Para quien se encuentra indicado Xerial 40 uñas SVR laboratorios?

Es un tratamiento indicado para personas que presenten daño en la superficie de la uña, y requiera eliminar el engrosamiento para devolverle el estado natural.


¿Como debe ser utilizado Xerial 40 uñas SVR laboratorios?

Es un producto que debe ser administrado dos veces cada día, durante un lapso de tres meses. Puede ser aplicado solo o de manera conjunta con otros tratamientos dermatológicos de uso tópico. Es recomendable lavar y secar los pies antes de aplicar Xerial 40 uñas SVR laboratorios

Xerial 40 uñas SVR laboratorios no debe ser aplicado en niños menores de los tres años de edad.

Sin perfume - Sin parabenos
INCI : 090129 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER) . UREA .GLYCERIN . PROPYLENE GLYCOL . TRIETHANOLAMINE . POLYACRYLATE-13 . SALICYLIC ACID . POLYISOBUTENE . PIROCTONE OLAMINE . SERINE . BACILLUS FERMENT. HISTIDINE . POLYSORBATE 20 . SORBITAN ISOSTEARATE. DISODIUM EDTA . PHENOXYETHANOL . POTASSIUM SORBATE

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h