Filtros

Categorías
Precio
Filter
Mavala

Mavala

Si de cuidado cosmético se trata, Mavala es una de las marcas más completas que hay. Tiene más de 50 años dedicada a la preparación de fórmulas que brindan protección y tratamiento a diversas afecciones de las uñas y la piel.

Los productos de Mavala

Mostrando 1 - 20 de 43 productos
filtros ☰

Si de cuidado cosmético se trata, Mavala es una de las marcas más completas que hay. Tiene más de 50 años dedicada a la preparación de fórmulas que brindan protección y tratamiento a diversas afecciones de las uñas y la piel.

¿Qué es Mavala y por qué deberías conocerla?


Se trata de una marca con origen y sede principal en Suiza, que comenzó sus actividades con el diseño de un esmalte endurecedor para el cuidado de las uñas en 1959, punto a partir del cual ha girado su objeto de producción y comercialización.


Gracias a la aceptación de sus productos por parte de una comunidad cada vez más creciente, Mavala continuó con el desarrollo de nuevas fórmulas para ampliar su línea de cuidado y belleza de las uñas. De manera que en 1962 creó un esmalte de uñas mini color con fórmula brillante y de larga duración en formato pequeño, comenzando así con su proceso de expansión.


Si bien su base son los productos para el cuidado de las uñas, Mavala no ha querido quedarse ahí, por ello, en 1967 con la intención de expandir su catálogo, saca a la venta su primer producto de cuidado para el rostro, el Double Lash para alargar y mejorar la apariencia de las pestañas. Y en 1986 lanza al mercado una crema reparadora para el cuidado de la piel.


Su centro es la innovación, por ello en su sede principal ubicada en Suiza, cuentan con un centro de investigaciones para el desarrollo de productos que den solución a los principales problemas de salud observados a través de los años; y para dar validez a la efectividad de sus fórmulas, cada uno de sus productos es evaluado en sitios especializados en Inglaterra, Bélgica y Francia.


¿Para qué están indicados los productos de Mavala?


Hoy por hoy, esta firma cuenta con una amplia gama de productos de uso cosmético, elaborados a partir de ingredientes de alta calidad para el cuidado y protección de todo tipo de pieles, los cuales han distribuido a nivel internacional en más de 30 países, mientras continúan trabajando para darse a conocer en el continente asiático.


Cuidado de las uñas



  • Base 002: considerando que los esmaltes vienen cargados de pigmentos que hacen que la uña se torne amarilla, esta base separa la superficie de la uña de dichos pigmentos para brindarle protección. Su fórmula además permite una mayor adherencia del esmalte prolongando la duración de la manicura.




  • Endurecedor científico: solución acuosa que endurece las uñas y favorece su queratinización de manera inmediata. Se indica para uñas que presenten debilidad o tendencia a la descamación.




  • Aceite secante: producto en aceite diseñado para minimizar el tiempo que toma el secado del esmalte, protegiéndolo de manchas o daños mientras está húmedo. Viene enriquecido con vitamina E para nutrir las cutículas secas.



Cuidado de las manos



  • Crema antimanchas: previene la aparición de manchas producto del fotoenvejecimiento y matiza las existentes unificando el tono de la piel, sus ingredientes ricos en vitamina C ayudan a la vez a proteger la piel de la oxidación y le proporcionan flexibilidad.




  • Crema reparadora de noche: hidrata la piel y retrasa el envejecimiento, sus ingredientes incluyen ácido hialurónico y otros nutrientes que favorecen la regeneración celular, y aportan beneficios calmantes a la piel.



Cuidado del rostro



  • Double Lash: su fórmula es rica en micronutrientes que fortalecen y estimulan el crecimiento de las pestañas y cejas y evitan su caída. Se indica como tratamiento de aplicación nocturna para que sus ingredientes activos penetren a profundidad.




  • Discos desmaquillantes: limpia el contorno de los ojos eliminando impurezas sin irritar. Su composición garantiza la limpieza de todo tipo de maquillajes, incluyendo los resistentes al agua.



Cuidado de los pies



  • Crema hidro reparadora para pies: proporciona nutrientes que con el uso diario mantienen la piel hidratada y sin presencia de resequedad o descamación. Proporciona flexibilidad, elasticidad y confort a la piel, y mejoran su apariencia.



Mavala es garantía de calidad y ello es gracias a los más de 50 años que lleva trabajando constantemente con fórmulas innovadoras que garanticen efectividad en los resultados. No dejes de visitar su página web para conocer más de sus productos y fórmulas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.