Filtros

Categorías
Precio
Filter
Unglax

Unglax

Los productos de Unglax

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

¿Qué farmacias trabajan con Unglax?


Unglax es una de las marcas de Laboratorios Viñas que nace hace más de 100 años de la mano de Pedro Viñas: un farmacéutico especializado con residencia en Barcelona. Esta firma esta dedica a fabricar y distribuir productos indicados para tratar, endurecer y embellecer las uñas.


Uno de los factores distintivos de la marca es que incorpora en sus fórmulas agentes activos de origen natural como el aceite de almendras dulces, aloe vera, ceramidas que proporcionan una acción endurecedora, emoliente, hidratante, reestructurante que devuelve a las uñas una apariencia sana y bonita.


Cada una de las presentaciones de Unglax deja de lado la inclusión de agentes químicos que podrían resultar agresivos como el tolueno, alcanfor, resina de formaldehído. Su línea completa tiene como objetivo proteger y cuidar las uñas de las agresiones que sufren a diario y que afectan su normal estructura generando escamas, fragilidad, apariencia amarilla u opaca, estrías.


La firma está comprometida con la innovación y el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente que potencien la buena salud de quien los usa. Sus propuestas recuperan la fuerza, resistencia, confort y bienestar que las uñas tanto necesitan.


¿Cuáles son los productos de Unglax?


Esta compañía ofrece productos de calidad como cremas, quitaesmaltes, esmaltes para satisfacer necesidades específicas. Entre sus artículos más destacados se encuentran:


Unglax Vitalizador Uñas Débiles Y Escamadas. Presentación 10 ml. Es un esmalte indicado para uñas de crecimiento lento y débil, con textura y espesor poco saludable. Su fórmula revitalizante incorpora calcio que estimula el crecimiento natural, regenera e hidrata las uñas al tiempo que evita que se doblen.


Unglax Crema Nutritiva. Está especialmente indicada para hidratar en profundidad uñas muy secas. Su aporte de aceite de almendras dulces crea una acción emoliente, hidratante y reestructurante que regenera las uñas, les aporta flexibilidad y resistencia mientras evita la sensación de rigidez y sequedad. Presentación 15 ml.


Unglax Quitaesmalte Con Aloe. Presentación 115 ml. Gracias a su aporte de extracto natural de aloe vera elimina los restos de esmalte sin agredir las uñas. Su acción es rápida, suave y eficaz. Además, brinda hidratación profunda a las uñas y ayuda con la regeneración celular. Su fórmula nutritiva no contiene acetona.


Visita al sitio web de Unglax para conocer más sobre su amplio catálogo de productos que se encuentra a la venta aquí en Farmacia Barata.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.