Filtros

Categorías
Precio
Filter
Urgo

Urgo

Urgo es una marca de productos de origen francés, que tiene la misión de identificar las necesidades del cuidado y la salud de sus consumidores y pacientes. Esto con el fin de ofrecer respuestas innovadoras a partir de su saber y hacer, tanto tecnológico como científico.

Los productos de Urgo

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Urgo es una marca de productos de origen francés, que tiene la misión de identificar las necesidades del cuidado y la salud de sus consumidores y pacientes. Esto con el fin de ofrecer respuestas innovadoras a partir de su saber y hacer, tanto tecnológico como científico.

Cuenta con una gama de productos que se divide en: primeros auxilios, pies y manos, bucal–facial y para aliviar el dolor. Patologías que pueden estar afectando considerablemente tu día a día.


Desde su fundación en 1958 se ha dedicado a la innovación de soluciones para tratar problemas cotidianos como cortes, quemaduras, contusiones o contracturas. Para actuar como primeros auxilios, te ofrece bandas autoadhesivas las cuales ayudan a detener el sangrado, o productos para calmar el picor luego de una picadura de insectos.


Para las cicatrices encontrarás que la marca Urgo cuenta con cremas a base de ácido hialurónico, bioecolia y alantoín, que ayudan a reparar y mejorar el aspecto de las mismas. Su catálogo también dispone de emulsiones calmantes para las quemaduras superficiales, así como de remedios para aliviar los dolores de pies y manos. Para las uñas, encontrarás fórmulas que pueden reparar los daños causados por hongos o traumas.


Productos comercializados por Urgo


  • Corpitol Aceite 20 ml: producto que puede ayudar a proteger la piel frágil propensa a rozaduras y en consecuencias escaras. Su fórmula contiene ácidos grasos esenciales entre los que destacan el linoleico el cual ayuda a reducir el riesgo de la aparición de una úlcera en la piel.

  • Corpitol Leche Tratamiento piel 40 gr: emulsión rica en ácidos grasos que pueden ayudar a mejorar la salud de la piel. Posee propiedades cicatrizantes, calmantes y revitalizadoras, aparte de que ayuda a reducir el picor y a que la piel a recupere la elasticidad. Ideal porque actúa contra la dermatitis irritativa.

  • Urgo Cicatrización Rápida Dedos 8 uds: Apósitos de forma adaptada para los dedos. Ofrecen una protección óptima que favorece a la cicatrización y alivio del dolor a causa de una cortadura. Son transparentes e impermeables y están recubiertos de un gel dermo-reconstituyente.

Si te interesa conocer más sobre los productos Urgo, en el catálogo de su página web encontrarás una amplia gama de propuestas novedosas, muchas de las que también encuentras aquí a la venta.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.