Tipo de Producto

repavar

repavar

Repavar se encuentra especializada en la regeneración y saneamiento de la piel logrando la reparación y salud de la misma. repavar es la gama dermatológica de Laboratorios ferrer HealthCare

Leer más

Repavar se encuentra especializada en la regeneración y saneamiento de la piel logrando la reparación y salud de la misma. repavar es la gama dermatológica de Laboratorios ferrer HealthCare

Repavar es una marca creada a partir de la unión de Laboratorios Ferrer y OTC Ibérica Laboratorios, con fines orientados al área dermatológica. Su misión se centra en ofrecer productos para la nutrición y cuidado de la piel.  


Procuran ingredientes de origen natural y tratados bajo rigurosos procesos debidamente controlados y de alta calidad. Sus ingredientes permiten llegar hasta el interior de las células del organismo para una nutrición a fondo.


Cuentan con una amplia gama de productos que brindan solución a diversos tipos de problemas cutáneos. Gracias a ellos, Repavar ofrece soluciones para problemas básicos y también tratamientos específicos para afecciones cutáneas y estéticas como:



  • Hidratación y limpieza de la piel.




  • Sanación de quemaduras




  • Atenuar manchas y cicatrices




  • Minimizar ojeras y líneas de expresión




  • Prevenir el envejecimiento prematuro




  • Tratar el acné o alergias cutáneas




  • Cuidado de la delicada piel del bebé. 



Productos que ofrece Repavar


Con la intención de adaptarse a cualquier necesidad trabajan con cinco líneas con productos asociados: 


Línea Regeneradora


Su función está en reconstituir las capas dañadas de la piel,  su tecnología está diseñada para que este proceso comience desde capas más profundas para resultados más efectivos.  Esta línea da solución a cicatrices, quemaduras, envejecimiento, piel descamada o agrietada, manchas y úlceras cutáneas.  Entre sus productos destacan: 



  • Aceite puro de rosa Mosqueta.  Disponible en Spray de 150 ml, o frasco cuentagotas de 15 ml. Aprovecha las propiedades de la rosa mosqueta para regenerar tejidos y minimizar cicatrices, quemaduras y marcas. También puede ser utilizado para minimizar arrugas y líneas de expresión. 




  • Endurecedor de uñas.  Envase de 15 ml Protege y nutre la superficie de la uña evitando roturas o descamaciones. Su uso continuo se traduce en uñas más resistentes y saludables. 




  • Bálsamos labiales. Disponibles en tubos de 10 ml, están elaborados con rosa mosqueta para hidratar y nutrir los labios, y mantenerlos protegidos de rayos ultravioletas y otros agentes que pueden agrietarlos o envejecerlos. 



Línea Revitalizante


Nutre pieles de apariencia cansada, con falta de luminosidad y signos de envejecimiento. Sus compuestos incluyen protectores solares, y antioxidantes que coadyuven protegiendo la piel frente a los radicales libres y agentes externos.  Entre sus productos destacan: 



  • Monoderma C10 Cápsulas faciales intensivas. Tratamiento con alto contenido de Vitamina C para estimular la síntesis de colágeno y atenuar signos de envejecimiento.  También minimiza líneas de expresión y atenúa manchas de sol.




  • Agua Micelar. Rico en agua de Hamamelis, sus micelas atraen impurezas eliminandolas y dejando la piel más limpia. Es ideal para desmaquillar el rostro dejándolo tonificado y libre de impurezas. Hidrata la piel y la escuda de agentes externos.  Ideal para incluir en la rutina de belleza diaria. 




  • Crema de día. Diseñada para prevenir arrugas y marcas.  Hidrata y brinda sensación de luminosidad, mientras brinda un factor solar de FPS 20 para evitar que los rayos UV penetren la piel. Su presentación en pulverizador de fácil aplicación.



Línea Pediátrica


Repavar se preocupa por el cuidado de los pequeños de la casa, sus ingredientes naturales consideran sus características y sensibilidades especiales para su cuidado y protección.



  • Crema pañal. Sus propiedades crean una película protectora sobre la piel previniendo quemaduras o irritación a causa de la humedad del pañal.



Gel Champú. Elaborado con tensioactivos suaves para limpiar cada hebra sin afectar el equilibrio y pH natural de la piel. 

Más

Los productos de repavar

Mostrando 1 - 12 de 29 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h