Categorías
Dr Organics

Dr Organics

Dr Organic es una línea de productos que se enfoca en el cuidado de la piel, y en cuyas fórmulas se incluyen ingredientes naturales, que hoy por hoy constituyen la base de una completa gama de cuidado personal.

Respeta el medio ambiente.

Los productos de Dr Organics

Mostrando 1 - 20 de 128 productos
filtros ☰

Dr Organic es una línea de productos que se enfoca en el cuidado de la piel, y en cuyas fórmulas se incluyen ingredientes naturales, que hoy por hoy constituyen la base de una completa gama de cuidado personal.

Respeta el medio ambiente.

¿Qué es Dr organics y como cuida de la piel con productos naturales orgánicos y efectivos?


Fue fundada en el Reino Unido, por Fred Whitcomb y Steve Quinn quienes vieron la oportunidad de dar una respuesta a la necesidad creciente del público de cuidar su piel con productos naturales a precios asequibles, y que fueran tan efectivos como los procedimientos dermatológicos convencionales. El éxito ha sido tal, que en el 2015 esta empresa fue adquirida por NBTY.


Desde sus inicios, su política ha sido la creación de un producto a partir de las propiedades y beneficios de componentes activos y obtenidos de la naturaleza. Para ello, cuentan con un grupo de profesionales que se dedican a investigar no solo las propiedades de cada ingrediente, sino el uso que al mismo se le ha dado desde tiempos remotos; para obtener productos innovadores y con eficacia comprobada.


Principalmente esta marca cuenta con una gama de ingredientes, que constituyen la base de sus formulaciones, y son: aloe vera, árbol de té, baba de caracol, carbón, coco, manteca de cacao, rosa, entre otras, y son orientados en función del tipo de tratamiento que diseñen y la propiedad que el mismo requiera.


De manera que disponen de tratamientos para el cabello, exfoliantes, hidratantes, tónicos y tratamientos específicos para el cuidado del rostro, jabones, geles, y productos para la nutrición de la piel del cuerpo en general.


¿Qué productos ofrece Dr Organic?


Dr Organic, procura la utilización de ingredientes activos, orgánicos, bioactivos, libres de parabenos, colorantes y otras sustancias químicas, y en cuyos procesos se evitan experimentos sobre animales, o ingredientes extraídos de estos. Manteniéndose así al margen de la crueldad animal, y dentro de la creación de productos 100% veganos, que aprovecha sus componentes activos en pro de la salud y bienestar humano.


La firma ha apuntado su enfoque a mercados internacionales, logrando posicionarse en el Medio Oriente e ingresado en mercados europeos, australianos, sudafricanos y más recientemente norteamericanos. Gracias a lo cual ha obtenido premiaciones por sus cremas para el cuidado de manos y uñas, así como premios como Natural Health Beauty Awards, en el 2012, o los Premios Pure Beauty, en el 2011 entre muchos otros que incrementan la confianza en su consumo.


En su amplio catálogo se encuentran:



  • Línea de productos para el cuerpo



Aloe vera body butter: loción que aprovecha el zumo del aloe vera para nutrir y aportar suavidad a la piel. Las propiedades del aloe vera, además, aportan una sensación refrescante, y ayudan en la restauración de la piel. Se recomienda especialmente en pieles muy secas que requieren de un extra de hidratación. Presentación 200ml.


Charcoal Body Wash: se trata de una combinación del carbón vegetal con aceites esenciales de frutas, para proporcionar un efecto revitalizante y favorecedor en lo que a eliminación de impurezas y toxinas se refiere. Puede ser aplicado en el cuerpo y en el cabello. Presentación: 250ml.



  • Línea de productos para el rostro



Coffee Mint Face Scrub: este es uno de sus productos galardonados, se trata de una fórmula que combina el extracto de café con la menta y el jengibre, para presentar un exfoliante que garantiza la eliminación de células muertas alojadas en la piel. Su uso diario proporciona limpieza, brillo y vitalidad al rostro. Presentación: 125ml.


Virgin Coconut Oil Eye Perfect: elaborado con aceite de coco virgen y activos marinos que suavizan y rellenan el contorno de los ojos, proporcionando nutrición. Minimiza las líneas de expresión con resultados comprobados luego de los 15 minutos de su aplicación, y garantiza efectividad a largo plazo. Presentación: 15ml.



  • Línea de productos para el cuidado del cabello



Moroccan argan oil Shampoo: aprovecha los beneficios del aceite de argán marroquí para proporcionar efectos antioxidantes y nutritivos al cabello. Su uso continuo se traduce en un cabello limpio, suave y con brillo. Presentación: 265ml.


Hemp Oil Hair & Scalp Treatment Mousse: espuma de uso capilar elaborado con aceite de cáñamo combinado con extractos de plantas ricas en pantenol y otros nutrientes para estimular el crecimiento del cabello, y proteger el folículo. Indicado para utilizar durante el peinado y para dar forma al cabello. Garantiza una hebra más fortalecida y llena de brillo. Presentación: 150ml.



Los productos mencionados anteriormente constituyen una pequeña muestra del catálogo que tienen a tu disposición en su página web. ¿Quieres conocer más? No dudes en visitarlos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.