Eucerin Sun SPF30 Spray Transparent Dry Touch

13,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Portege las pieles sensibles y con tendencia al acné del sol con el Nuevo ucerin SPF30 Spray Transparent, previene el daño oxidativo celular. Facil de aplicar.

Más detalles

Código Nacional: 174371

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El fotoprotector en Spray transparente SPF30 de Eucerin Sun está especialmente diseñado para proteger las pieles sensibles de forma eficaz frente a las nocivas radiaciones solares.

Incluye potentes filtros UVA y UVB que cubren un amplio espectro y son fotoestables, por lo que ofrecen una fotoprotección segura y fiable.

Eucerin Sun SPF30 Spray Transparent Dry Touch protege las células de la epidermis frente al daño oxidativo que provocan los radicales libres liberados por la acción de las radiaciones ultravioleta sobre la piel.

La eficaz y exclusiva fórmula de este fotoprotector de Eucerin incluye Licocalcón A, un ingrediente con acción antioxidante que protege de forma eficaz frente al daño celular provocado por el sol incluso en las capas más profundas de la piel.

Su formato en Spray facilita su aplicación por todo el cuerpo, su ligera textura favorece una rápida absorción deja una agradable y fresca sensación en la piel, no grasa ni pegajosa.
Se recomienda aplicar bien en envase antes de usarlo. Aplicar una generosa cantidad por todo el cuerpo, o las partes que van a estar expuestas al sol. A mayor cantidad mayor protección. Aplicar al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas, o después del baño o de transpirar.

El fotoprotector solar Eucerin Sun Spray Transparente Dry Touch se presenta en un envase tipo aerosol que contiene 200 ml.

El alcohol desnaturalizado , butano , isobutano , propano , C12-15 alquil benzoato , Homosalato , octocrileno , Butil metoxidibenzoilmetano , etilhexil salicilato , ciclometicona , glicerina , extracto de Glycyrrhiza Inflata Raíz , tocoferol , acrilatos octilacrilamida copolímero , aguamarina , ácido benzoico , Parfum

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h