Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Aspirador nasal

¿A tu bebé le cuesta expulsar las mucosidades nasales por sí solo? En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo que necesitas para aliviar los problemas respiratorios de tu pequeño. Disponemos de las mejores marcas, ante cualquier duda consultanos, te ayudaremos a elegir la opción que más se adapte a tus necesidades y las de tu hijo.

¿A tu bebé le cuesta expulsar las mucosidades nasales por sí solo? En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo que necesitas para aliviar los problemas respiratorios de tu pequeño. Disponemos de las mejores marcas, ante cualquier duda consultanos, te ayudaremos a elegir la opción que más se adapte a tus necesidades y las de tu hijo.

Más

Un aspirador nasal es una herramienta que ayuda a los padres a eliminar el exceso de mucosidad en la nariz del recién nacido, los cuales llegan a impedir que el menor respire correctamente e incluso que no se alimente de buena manera.

Este exceso de mucosidad ocasiona que el bebé adquiera infecciones respiratorias y estomacales. Cuando un infante sufre de resfriado es fácil notarlo debido a que su nariz se inflama y tiende a producir una gran cantidad  de mucosidad. Si utilizas un buen aspirador nasal mantendrás su nariz limpia, ayudarás a que respire cómodamente y se sienta de mejor humor.

Tipos de aspiradores disponibles en el mercado

Existen diversos aparatos que fungen como aspiradores nasales, principalmente se distinguen en varios tipos:

Aspiradores manuales

Estos permiten eliminar la mucosa de forma segura, eficaz e higiénica, consisten en aspirar suavemente a través de una boquilla la mucosa que queda atrapada en un filtro que debe limpiarse adecuadamente para luego volver a usar. 

También se conocen como aspiradores perita, y tienen un tipo de pera o bombilla que se conecta en un cono plástico, este se inserta en la fosa nasal del bebé para luego realizar la succión al momento de accionar la pera.

Aspiradores automáticos

Estos son menos complicados que los manuales, ya que realizan la succión de forma más rápida, continua y de una sola vez. Poseen un depósito desmontable que se puede limpiar fácilmente. Por esta y otras razones la gran mayoría de personas se inclina por utilizarlos.

Sin duda se trata de una herramienta de uso frecuente que no debe faltar entre los artículos de higiene del bebé, no solo es ideal para aliviar una molestia puntual asociada a mucosidad nasal. También promueve la buena salud del pequeño, mejorando su sistema respiratorio y evitando la aparición de infecciones que pueden presentar complicaciones médicas a largo plazo.

Ventajas de utilizar un aspirador nasal

Esta herramienta favorece en gran medida la extracción de mucosidad de las fosas nasales de los más pequeños, esto debido a que lo logra de una manera rápida y segura, sin necesidad de aplicar tratamientos adicionales. Además, promueve la buena salud del niño:

  • Limpia las vías respiratorias debido a que aspira la mucosidad, esto hará que el bebé vuelva a respirar con toda tranquilidad.

  • Cuando existe un exceso de mocos es probable que estos originen algún tipo de infección en los oídos, pulmones, los bronquios, incluso causar dolores estomacales que incluyen vómitos y diarreas. Eliminando el flujo nasal se previene que se presenten riesgos de infección.

  • Cuando el bebé no logra respirar correctamente se dificulta que se alimente o duerma de forma cómoda, lo cual origina que se irrite fácilmente. Aspirar los mocos ayuda a que se calmen y se sientan mejor.

  • Se pueden utilizar tranquilamente en el hogar siempre y cuando se sigan las recomendaciones de fabricante. Es ideal que el bebé se familiarice con el aspirador, esto hará que no se sienta desconfiado al momento de emplearlo.

¿Cómo utilizar un aspirador nasal?

Al momento de emplear una herramienta de este tipo, se debe colocar al bebé boca arriba sobre una superficie lisa, de modo que permita que el padre o la madre hagan un buen uso del aspirador controlando los movimientos del pequeño. 

Una vez puesto el bebé en esta posición se recomienda seguir los siguientes pasos:

  • Colocar el aspirador en la fosa nasal del pequeño y realizar la succión.

  • Una vez extraída la mucosa es necesario que vaciar el dispositivo, limpiarlo y dejándolo en óptimas condiciones para su próximo uso.

Recomendaciones adicionales

  • Apoyar el extremo del aspirador en la entrada de la nariz, nunca se debe insertar el aspirador dentro de ella.

  • No realizar movimientos bruscos al momento de la extracción.

  • Realizar cambios en los filtros periódicamente.

Elige entre las alternativas que te ofrecemos aquella que brinde las cualidades necesarias para favorecer el confort de tu bebé. Es recomendable que tu elección esté respaldada por la opinión de un especialista.

Más Cerrar

Aspirador nasal 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h