Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las toallitas?

Las toallitas son porciones de tejido impregnado en sustancias humectantes y/o antisépticas. Son uno de los productos de higiene por antonomasia, y cobran especial importancia en el caso de la higiene del bebé. Las toallitas se pueden usar para higienizar la piel del bebé, y principalmente para lavar la zona del pañal en los cambios del mismo.

Gracias a su composición aportan una higiene rápida, delicada y práctica. Suelen estar compuestas por sustancias humectantes (glicerina o propilenglicol), emolientes como la vaselina, o también tensioactivos y antisépticos como la clorhexidina. Algunas marcas también cuentan en su composición con extractos vegetales de naturaleza calmante como el aloe vera.
Gracias a estos componentes las toallitas son eficaces higienizantes cutáneos de rápido secado, y además algunas están impregnadas con agradables aromas.
En este artículo no solo hablaremos de los usos de las toallitas y la composición que en general presentan, también mostraremos alguno de los productos con los que contamos en nuestra farmacia  online, farmaciabarata.es. Sigue leyendo y comprueba si alguna de nuestras propuestas puede ser indicada para ti.

¿Cuáles usar?

  • Mustela Toallitas húmedas. 70 toallitas. Las toallitas de Mustela proporcionan una limpieza totalmente tolerante con la piel del bebé. Por su composición con activos derivados del aloe vera y el aguacate, además de realizar su función higienizante ayudan a mantener la barrera cutánea del bebé en perfecto estado.
  • Chelino Toallitas Infantiles, 60uds. Chelino por su parte presenta unas toallitas impregnadas en loción limpiadora totalmente compatible con las pieles más delicadas
  • Klorane Bebé Toallitas Suaves, 70U. Con extracto de Calendula, estas toallitas son higienizantes y calmantes

¿Dónde comprarlas?

Si necesitas toallitas higienizantes para tu bebé farmaciabarata.es pone a tu disposición un amplio catálogo. Te garantizamos la mayor calidad y unos precios muy bajos. No dudes en visitar nuestro catálogo y si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.