Esponjas 

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Las mejores esponjas para el lavado en nuestra farmacia online con el mejor precio de internet.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las esponjas?

 Las esponjas son los esqueletos de unos animales marinos llamados espongiarios.

¿Cuáles son las cualidades de estas esponjas?

Están formadas por multitud de fibras entrecruzadas muy flexibles, que dejan entre sí multitud de huecos. Esta característica estructura las hace muy flexibles y además les aporta la capacidad de absorber líquidos por capilaridad. Este será el hilo principal de nuestro post, pero nos gustaría reseñar que además ciertas especies de esponjas marinas son la fuente de la síntesis de principios activos usados como antivirales y también contra la leucemia.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, es de reseñar que las citadas cualidades de flexibilidad y absorción, han provocado que tanto los propios esqueletos de estos animales, como las versiones artificiales creadas a su semejanza, se hayan convertido en un elemento imprescindible para el baño y la higiene personal en general.

Nuestras recomendaciones

Por nuestra parte en Farmaciabarata además de contar con esponjas naturales y artificiales destinadas al baño de niños y mayores, vamos un poco más allá y podemos ofrecer esponjas impregnadas en gel, las cuales son de gran utilidad en la higiene de personas dependientes, un ejemplo a destacar serían las esponjas Begobaño. Estas esponjas representan en un pack de 30 unidades y proporcionan una delicada higiene corporal.

Si nos centramos en las esponjas al uso, debemos hablar de Suavinex.

Suavinex es una marca especializada en el cuidado integral del bebé, y prueba de ello son las esponjas naturales, hidróflas o inglesa que nos ofrece. Todas ellas respetuosas con las pieles más delicadas, proporcionan una limpieza profunda a la par que sensible. Como puntualización indicaremos que tanto la esponja inglesa como la natural pueden parecer duras al tacto, pero esta primera impresión no nos debe engañar ya que al ser humectadas se vuelven extremadamente suaves.

Te animamos a visitar nuestro catálogo y a elegir la esponja que más se adapte a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.