Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Baño de los peques

Para los más peques es importante usar productos que respeten su piel. El baño de los más peques es algo fundamental cada día por o que se deben emplear productos aptos para el uso y diario y libres de químicos y productos que puedan suponer una reacción en su piel. Es importante evitar ingredientes que sensibilizan la piel

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué usar geles de baño para los más peques? 

Para el cuidado de los peques de la casa es primordial emplear ingredientes que respeten las pieles más sensibles. Marcas como Mustela, Isdin, chicco... La hora del baño es un momento especial y por ello debemos encontrar un gel que acompañe todas esas sensaciones al mismo tiempo que reconforta y cuida la piel de los mas pequeños. Texturas, olores, colores... descubre nuestra fantástica selección de marcas para las pieles mas jóvenes. 

¿Qué beneficios tienen los geles de baño para los más peques?

Nuestros geles de ducha y baño para los mas pequeños de la casa están formulados concretamente para las pieles mas delicadas y sensibles. Busca cuidar, limpiar y mantener su piel hidratada y lo mas suave posible. Sin alterar su pH, gracias a sus ingredientes si detergentes ni parabenos, descubre el mejor gel que respete el equilibrio natural de su piel. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.