Nuxe Men Nuxellence Antienvejecimiento, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Men Nuxellence Antienvejecimiento, 50ml.

Crema antiedad especialmente diseñada para la piel masculina que reafirma, rellena las arrugas, mejora la luminosidad y devuelve la energía y la vitalidad a la piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,92 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000871

¿Qué es Nuxe Men Nuxellence Antienvejecimiento?

Nuxe Men Nuxellence es un fluido con capacidad antienvejecimiento diseñado para el cuidado de la piel masculina, ideal para todo tipo de pieles.

La eficaz e innovadora fórmula de Nuxe Men Nuxellence combina a la perfección tres ingredientes vegetales, Pasiflora, Anchusa y Amapola. Su acción sinérgica favorece la regeneración del ADN de las mitocondrias que se va deteriorando con el paso de los años provocando el envejecimiento de la piel. De esta manera, la crema antiedad Nuxe Men Nuxellence frena y previene el envejecimiento de la piel.

También contiene azúcares que aportan energía y extractos de árboles como el roble, que reafirman la piel y le devuelven la vitalidad.

Consigue una piel más firme y luminosa, rellena las arrugas y devuelve la energía y la vitalidad para recuperar día a día su aspecto de juventud.

Fórmula no comedogénica sin parabenos que no deja sensación grasa en la piel. El 90% de sus ingredientes son de origen natural. Textura ligera que se absorbe rápidamente.

¿Cómo se usa Nuxe Men Nuxellence Antienvejecimiento?

Se recomienda aplicar la crema Nuxe Men Nuxellence todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel de la cara limpia y seca. Se aconseja aplicar después del afeitado. Extender mediante suaves masajes para favorecer su absorción.

Presentación.

Nuxe Men Nuxellence Antienvejecimiento se presenta en envase de 50 ml.

Composición

Nuxe Men Nuxellence Antienvejecimiento 50ml fluido contiene: Aqua (agua), aceite de semilla de Macadamia integrifolia, glicerina, dimeticona, hidroxietil Carbonato, capriloil Glicina, Parfum (Perfume), sílice, Butilenglicol, sodio estearoil glutamato, dimeticona Crosspolymer, tocoferol, Carbomer , ácido cítrico, hialuronato de sodio, hidróxido de sodio, Ethylhexylglycerin, ácido deshidroacético, alantoína, fenoxietanol, gluconato de sodio, polisorbato 60, Sorbitan isoestearato, amonio lactato, alcohol, Passiflora incarnata Extracto, Papaver rhoeas Pétalo Extracto, alcohol bencílico, Ascorbil glucósido, Olea Europaea Extracto (Oliva) Hoja, Zinc PCA, metil glucósido fosfato, Anchusa arvensis Extracto, Cobre lisinato / prolinato, extracto de plancton, ácido ascórbico, Araucaria angustifolia Extracto de semilla, Carpinus betulus Bud Extracto, Quercus Robur Extracto de corteza, limoneno.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.