Tipo de Producto

Uresim

Uresim

Todos los productos del laboratorio uresim, calidad de farmacia a precios asequibles

Leer más

Todos los productos del laboratorio uresim, calidad de farmacia a precios asequibles

Uresim es una marca que se especializa en el cuidado de la piel, con la finalidad de evitar el daño de las células y el envejecimiento prematuro. Se trata de una empresa de origen familiar con más de 25 años en el sector de la dermocosmètica, por lo que su experiencia  ha sido garantizada en el paso del tiempo.


Es una marca que trabaja y hace productos para todo tipo de pieles, por lo que cuenta con diversidad de productos dedicados  a los diferentes tipos de piel. Son productos con alto nivel de tolerancia, que han sido probados por dermatólogos, cosmetólogos y oftalmólogos de gran experiencia, garantizando su eficacia y todos los beneficios proporcionados a la piel.


Uresim es una marca de confianza que asegura el cuidado de la piel en diferentes niveles, protegiendo las células de todas las capas de la piel; la dermis, la epidermis y la hipodermis. Todo ello evitando el envejecimiento prematuro y los diferentes daños que pueden presentarse en la superficie cutánea.


Uresim sabe que el día a día puede afectar a la salud y belleza de la piel al tener que enfrentarse a los diversos cambios del medio ambiente, pudiendo ocasionar manchas, arrugas,  líneas de expresión y diferentes lesiones.  Por ello su misión consiste en crear productos dermocosmèticos, desarrollados por investigadores y científicos especialistas en el cuidado de la piel.


Gamas uresim


Los productos de Uresim  han sido elaborados para cubrir las diferentes necesidades de la piel, por lo que se han dividido en diferentes gamas o líneas dependiendo de su función, uso  y necesidad.


La finalidad principal de cada uno de estos productos, sin importar la gama en la que estén incluidos, es evitar el daño y conservar la salud del órgano más grande del cuerpo “la piel”


Uresim línea facial


Dentro de los productos de la firma, se encuentra una gama dedicada específicamente a la piel del rostro. Esto es así porque hay que tener en cuenta que es la parte del cuerpo con mayor exposición a los diferentes cambios y agentes presentes en el ambiente.


Por ello los productos de la línea facial de Uresim se han dedicado a proteger, reparar y renovar las células cutáneas, desde lo más profundo.


Estos productos cuentan con principios activos de gran pureza y excelente calidad, que permiten disminuir los daños que se  ocasionan  a las células, debido a la acción de los radicales libres, la pérdida de líquido y los efectos de las radiaciones solares.




Uresim línea de aceites


La línea de aceites de Uresim se basa en la utilización de aceites de origen 100% natural, capaces de proporcionar a la piel  aceites esenciales para la salud celular. Dentro de esta gama se pueden encontrar productos como:




  • Aceite de argán: un aceite de textura líquida, que cuenta con propiedades hidratantes, regeneradoras y nutritivas.  Siendo indicado para todo tipo de piel, inclusive pieles con tendencia al acné.




  • Aceite del árbol de té: un aceite con 100% de pureza, que proporciona su acción limpiadora, dermopurificante e higienizante a la piel, ya que cuenta con una combinación de terpenos en su composición  que ejercen sus propiedades antifúngicas, antibacterianas, entre otras. Es un producto que puede ser usado por todo tipo de pieles.




  • Aceite de rosa mosqueta: un aceite muy buscado por los clientes por sus grandes efectos contra el envejecimiento prematuro. Devolviendo la vitalidad, flexibilidad y elasticidad a todo tipo de piel.




Uresim línea cabello


Una gama de producto de dedicación capilar exclusiva en la que Uresim ha decidido brindar una limpieza adecuada del cuero cabelludo y la fibra capilar, sin alterar la naturaleza de los diferentes tipos de piel.


En esta lineal, al igual que en el resto, destacan los elementos naturales en las diferentes composiciones para así asegurar el brillo, el volumen y la protección contra los agentes externos, todo ello en los diferentes tipos de cabello. Se conforma por tres productos que son capaces de marcar la diferencia en el cuidado capilar.


Uresim línea corporal


La línea corporal de uresim ha sido desarrollada de forma específica para las diferentes necesidades de la piel, brindando la higiene y la protección idónea, para mantener la salud de las células.


Se conforma por  6 productos dedicados a las diferentes partes del cuerpo.




  • Gel intimo Uresim  




  • Uresim perfect Body Anticelulìtico




  • Emulsiòn corporal Urea 10%




  • Uresim crema manos




  • Uresim crema de pies




  • Uresim  Gel frìo




  • Uresim crema de talones.





Uresim línea solar


En la línea solar de Uresim  la meta es lograr la protección de la piel, evitando el daño y  el envejecimiento prematuro. De igual forma los expertos en la dermatología han logrado obtener una forma capaz de acelerar el bronceado, mientras que cuida la piel de los efectos de las radiaciones UVA, UVB e IRA, proporcionando un hermoso color sin daños  en los tejidos.


Teniendo siempre en cuenta que sin importar el nivel de protección solar,   la exposición  debe consciente y moderada, en horarios en donde las radiaciones no inciden de forma directa.



Más

Los productos de Uresim

Mostrando 1 - 12 de 27 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h