Filtros

Categorías
Precio
Filter
Boi Thermal

Boi Thermal

Boi Thermal es una línea cosmética lanzada al mercado por la marca referente en el área de dermocosmética Martiderm. Creada con la intención de aprovechar en sus productos los beneficios y propiedades que el agua de los manantiales de Caldes de Boí provee, y hacer de este el ingrediente principal que marque la diferencia.

Los productos de Boi Thermal

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Boi Thermal es una línea cosmética lanzada al mercado por la marca referente en el área de dermocosmética Martiderm. Creada con la intención de aprovechar en sus productos los beneficios y propiedades que el agua de los manantiales de Caldes de Boí provee, y hacer de este el ingrediente principal que marque la diferencia.

¿Qué es Boi-Thermal y su agua termal?


Desde la época de los romanos, en los siglos I y II D.C, estas aguas han sido utilizadas con fines terapéuticos, y su uso se ha extendido hasta el punto de hoy en día ser el primer manantial con aguas mineromedicinales en ser certificada en el mercado Europeo. Esto gracias a las altas concentraciones de minerales y oligoelementos que se filtran por la tierra y le otorgan propiedades únicas para el bienestar del organismo.


¿Qué productos puedes encontrar de Boi-Thermal y que beneficios para las pieles sensibles ofrecen?


Los productos de Boi Thermal están especialmente indicados para pieles sensibles propensas al enrojecimiento o irritación, o con padecimientos como la psoriasis,  o dermatitis atópica. Pudiendo brindarle a la piel los siguientes beneficios: 



  • Propiedades calmantes:



Los oligoelementos protegen la piel y dan alivio a factores irritantes como irritación, pañalitis, quemaduras o eritema.



  • Propiedades desensibilizante:



Disminuye síntomas como ardor o comezón mientras brindan sensación de frescura. 



  • Propiedades protectores:



Cuidan la piel de los radicales libres y protegen la célula del daño oxidativo. 


Agua mineromedicinal de manantial


El ingrediente principal de Boi Thermal es el agua de los manantiales, y para crear productos de calidad y con mayores propiedades, incluyen activos naturales que potencian la acción y le brinden bienestar a la piel. 


Con la finalidad de crear fórmulas variadas para un abanico más amplio de necesidades, Boi Thermal extrae el agua de 3 manantiales principales:



  • Agua de la Font del Bou: con alto contenido en oligoelementos y sílice, para la regeneración celular y la tonicidad de la piel.




  • Agua de la Font del Boix: propiedades protectoras y calmantes, para dar alivio a molestias asociadas con piel sensible.




  • Agua de la Font de la Tartera: alto en cloruro sodio y sulfuro para el tratamiento de diversas afecciones cutáneas.



Gama de productos de Boi Thermal



  • Silessence Day Cream



Crema indicada para el uso diario formulada con vitamina E, extracto de lirio, tamarindo y agua de los manantiales de Caldes de Boi con alto contenido en sílice. Otorga beneficios antioxidantes, hidratantes, calmantes y regeneradores una vez están en contacto con la piel.



  • Silessence Day Cream



Diseñada para aportar a la piel hidratación, elasticidad y suavidad, para ello incluye en sus ingredientes agua hipotónica con sílice, tamarindo, aceite de argán y lirio banco, que hidratan la piel y crean una capa protectora frente a agentes externos. Brinda propiedades antisépticas que la mantienen limpia y alejada de infecciones cutáneas.



  • Silessence Men Cream



Indicada para nutrir y reparar la piel del rostro de los hombres alivia las irritaciones de la piel luego del afeitado. Incluye dentro de su composición óxido de zinc que coadyuvan con la regeneración celular mientras el resto de los ingredientes controlan la textura y evitan la deshidratación de la piel.



  • Boi Thermal Thermal Water



Para tonificar la piel y aportar luminosidad sus ingredientes ricos en micronutrientes favorecen la limpieza facial y fomentan la microcirculación. Su uso permite la liberación de toxinas e hidratación de la piel. 



  • Boí Thermal Silessence Espuma Limpiadora



Fórmula para la limpieza del cutis presentada en forma de mousse. Se indica como desmaquillante ya que tiene la capacidad de retirar rápidamente impurezas y piel muerta, dejando la piel hidratada, con sensación de frescura y sin exceso de grasa. 



  • Boí Thermal Silessence Tri-Oil Emulsión



Con un profundo efecto reparador sobre la piel, esta fórmula tiene la capacidad de restaurar la capa lipídica en las pieles con sequedad extrema, gracias a sus componentes esenciales: aceite de argán, de oliva y extracto de neem; los cuales coadyuvan con la circulación sanguínea, hidratación y reparación. 



  • Boí Thermal Sulphaterm Fango Termal Terapéutico



Eficiente en los tratamientos contra la dermatitis atópica, acné y psoriasis, sus ingredientes producto de algas sulfúreas y elementos arcillosos, nutren la piel y restauran su capa protectora. Este tratamiento también es útil para minimizar cicatrices o marcas.


No dejes de probar los productos que Boi Thermal tiene para ofrecer. Visita su página web y conoce los múltiples beneficios que cada uno de ellos tiene para tu piel.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.